Skip to main content

Técnica ABA: La Revolución Del Aumento De Pecho

AUMENTO DE PECHO TÉCNICA ABA

¿Qué es la técnica ABA (Aqua Breast Augmentation)?

La técnica ABA (Aqua Breast Augmentation) es un método revolucionario para el aumento de pecho desarrollado dentro de Instituto Rubí que no utiliza bisturí eléctrico, se introduce la prótesis junto a un cóctel de suero con medicamenteso que frenan la inflamación y el dolor, y con una recuperación extremadamente rápida (de 2 días de media de recuperación). Se caracteriza por un sistema innovador que combina la colocación de la prótesis con un cóctel de suero que contiene medicamentos para controlar la inflamación y el dolor.

Técnica ABA Mínimamente invasiva:

A diferencia de las técnicas tradicionales, ABA emplea una incisión minúscula de apenas 2 cm, lo que minimiza el trauma y favorece una recuperación más rápida. Esta misma técnica también se puede aplicar en casos de Mastopexia.

Beneficios de la técnica ABA:

  • Mínima invasión: Menor trauma, cicatrices más pequeñas y recuperación ultrarrápida (2 días de media).
  • Menos dolor e inflamación: El cóctel de suero ayuda a controlar el dolor y la hinchazón postoperatorios.
  • Resultados naturales: La técnica permite lograr un aspecto natural y armonioso del pecho.
  • Recuperación rápida: La mayoría de las pacientes pueden retomar sus actividades habituales en pocos días (media de 2 días de recuperación).
  • Satisfacción del paciente: Las pacientes que se someten a la técnica ABA suelen estar muy satisfechas con los resultados y estar muy sorprendidos por el leve o nulo nivel de dolor y por la rapidez en la recuperación.  Siendo una técnica ideal para realizar este aumento de pecho en cualquier época del año.

Si estás considerando un aumento de pecho, la técnica ABA puede ser una excelente opción para ti, podrás irte a casa el mismo día, siendo una técnica mínimamente invasiva.

¿Es doloroso un Aumento de Pecho con la Técnica ABA?

No, de hecho la media de dolor es de 2 sobre 10, de 1 en muchos casos.

¿Cuánto tardaré en recuperarme?

La media de recuperación es de 2 días.

¿Cuándo podré irme a casa?

El mismo día de la operación, se trata de una técnica mínimamente invasiva con una recuperación en tiempo récord, por lo que es ideal para realizar a cualquier época del año.