Indiba

Recupera y prolonga tu belleza natural

indiba barcelona

En qué consiste el tratamiento Indiba en Mallorca y Barcelona

Gracias a nuestro tratamiento de Indiba en Mallorca y Barcelona conseguimos acelerar la recuperación de nuestros pacientes y mejorar los resultados de los diferentes procedimientos de cirugía plástica que ofrecemos. Indiba es una tecnología no invasiva que usamos para dar masajes de drenaje linfático tras el postoperatorio de una cirugía. Incluimos este tratamiento como complemento a todas nuestras cirugías dentro del presupuesto de las mismas, aunque también se puede solicitar un pack de sesiones, ya que los beneficios de los que se puede disfrutar con esta tecnología son:

  • Antiaging
  • Body contouring y reafirmación
  • Pre- y Post- Cirugía
  • Celulitis
  • Tratamientos capilares
  • Ginecomastia

Conoce más acerca de

INDIBA

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de recuperación conseguiré con el tratamiento de Indiba?

Si se cumplen con las fechas y el número de sesiones que recomendamos para tratamiento, la recuperación y los resultados de nuestras operación de cirugía plástica serán mucho mejores, sin molestias y con una rápida recuperación.

¿En qué momento es mejor hacer el tratamiento de Indiba?

Aconsejamos que sea a los pocos día de la operación de cirugía plástica para favorecer el drenaje linfático.

¿Quién es y quién no es candidato a hacerse el tratamiento de Indiba?

Si eres paciente nuestro de cirugía plástica lo tendrás incluido en el presupuesto. Debida a la alta demanda solo podemos ofrecerlo a nuestros pacientes que tienen la opción de contratar un bono una vez terminado el tratamiento.

¿Los resultados de los masajes con Indiba son inmediatos?

Los resultados del tratamiento de Indiba se consideran inmediatos, al terminar la primera sesión ya se hacen visible la bajada del hinchazón y van mejorando a lo largo de las siguientes sesiones.

¿Cuántas son las sesiones necesarias de Indiba tras una cirugía?

Nosotros ofrecemos un mínimo de 5 sesiones en facial y mamas y de 10 sesiones en corporal y cirugías importantes, pero dependiendo de la persona y sus características puede llegar a necesitar ampliar estas sesiones para que los resultados sean óptimos.

¿Es doloroso el tratamiento de Indiba?

Para nada, al ser una masaje no invasivo es relajante e indoloro.

¿Cuál es el precio del tratamiento de Indiba?

El tratamiento de Indiba viene incluido en el presupuesto de nuestras cirugías, pero si se desea contratar un pack adicional su coste sería de:

  • Indiba 5 sesiones en mamas o facial – 260€

  • Indiba 10 sesiones corporales – 490€

Estos precios son packs orientativos y pueden variar en cada ciudad y clínica, además de las particularidades de cada caso y de la contratación o no de otros servicios. Para obtener un presupuesto en la ciudad y clínica de su elección, por favor contáctanos.