Aumento de pecho

El escote que siempre has deseado

aumento de pecho mallorca

Cómo es el aumento de pecho en Mallorca y Barcelona

Nuestro aumento de pecho en Mallorca y Barcelona, técnica también conocida como mamoplastia de aumento, es una operación de pecho que aumenta el tamaño y mejora la forma del pecho de la mujer. Hay diferentes casos en los que esta operación de pecho son recomendables para mejorar la figura y el autoestima de la mujer:

  • Cuando los pechos de la mujer son muy pequeños el aumento de pecho sirve para corregir este problema.
  • Tras el embarazo puede haber una reducción de pecho, esta operación de pecho ayuda a recuperar la figura previa a la maternidad.
  • A veces los pechos se pueden haber desarrollado creciendo de diferente tamaño, con el aumento mamario podemos corregir este defecto.

Gracias al aumento de pecho en Barcelona y Mallorca conseguimos aumentar el tamaño del pecho las tallas deseadas, según los deseos de la paciente, mediante la introducción de una prótesis de silicona en un «bolsillo» tras el músculo debajo de la mama. Una operación de pecho sencilla y con una rápida recuperación que sobrepasa las expectativas de nuestras pacientes.

Gracias a nuestra técnica exclusiva mínimamente invasiva y a la fórmula de fármacos que usamos la recuperación es rápida e indolora. La intervención tiene una duración de entre 45 minutos y una hora. La mañana del ingreso la paciente debe ingresar en ayunas desde la noche previa. Tras realizar el marcaje sobre el pecho, la paciente pasa a quirófano. Los implantes utilizados son Mentor, los de mayores garantía y calidad del mercado, así como los que consiguen mayor proyección, llenado y firmeza. En algunos casos se puede potenciar el aumento de mamas con grasa de la propia paciente, de zonas como las cartucheras, la cara interna de los muslos o el abdomen.

Conoce más acerca del

AUMENTO DE PECHO

Preguntas frecuentes

¿Puedo conseguir el tamaño de pecho que me gusta?

En tu primera visita nuestro equipo evaluará tu contorno corporal, conocerá tus objetivos y preferencias y compartirá contigo su criterio profesional sobre cómo tus pechos tendrían una mayor armonía con tu figura y obtendrías un resultado estético óptimo, teniendo en cuenta circunstancias particulares como tu piel, tus contorno corporal o tu edad.

¿Hay un momento del año más idóneo para hacerse una mamoplastia de aumento?

Es indiferente, la mamoplastia de aumento es una intervención que se puede realizar en cualquier época del año. El postoperatorio es relativamente cómodo, ya que solamente se lleva un sostén compresor, independientemente de cuándo se realice la intervención. El sol no tiene una influencia excesiva en este tipo de cirugía y es por tanto un factor poco relevante.

¿Quién es y quién no es candidato a hacerse un aumento de pechos?

Toda persona que tenga complejos por el tamaño reducido de sus pechos es una perfecta candidata a una mamoplastia de aumento. También quienes presenten asimetrías en el tamaño de sus mamas conseguirán el pecho bonito y proporcionado que siempre han deseado.

¿Deja cicatrices una cirugía de mamoplastia de aumento y durante cuánto tiempo?

Las cicatrices por aumento de mamas se disimulan debajo del surco entre la mama y el abdomen en caso de que se hagan en ese lugar, también pueden ser en el perímetro de la aureolo del pezón, lo cual se disimula hasta pasar desapercibidas. Las incisiones suelen ser de solo unos centímetros y tras una maduración de entre 6 meses y 1 año pasan a ser prácticamente imperceptibles.

¿Los resultados de la mamoplastia de aumento son inmediatos?

Los resultados del aumento de mamas se consideran inmediatos. En la mayoría de los casos al finalizar la intervención y en el propio quirófano tomamos fotografías en las que se aprecia el cambio. El paciente lo podrá apreciar al retirarle el sostén compresor, una semana después de la intervención. Aunque el resultado es inmediato, hay un proceso de desinflamación progresiva que puede alargarse durante varias semanas.

Tras un aumento mamario, ¿cuándo podré incorporarme a mi vida cotidiana?

Durante los primeros días, mientras se lleva el sostén compresor, se recomienda permanecer de baja aunque dependerá de la naturaleza del trabajo, si es físico o no podría incorporarse al día siguiente.

A partir de la primera semana, los hematomas remiten y se retira el sostén compresor, por lo que se puede volver a retomar una vida normal. Se recomienda evitar esfuerzos la primera semana y hasta 3 semanas antes de volver a hacer vida normal.

¿La mamoplastia de aumento alterará mi movilidad?

El aumento mamario al principio puede limitar anecdóticamente el movimiento, pero una vez que el paciente se acostumbra a su nuevo tamaño de mamas la movilidad está garantizada al 100%

¿A partir de qué edad puedo hacerme un aumento de pecho?

Este procedimiento puede realizarse a cualquier edad, pero se recomienda a partir de los 16 o 17 años, cuando las glándulas mamarias de la paciente se hayan terminado de desarrollar.

¿Cuántos días debo permanecer ingresada?

En la mayoría de casos, se trata de una cirugía ambulatoria que no requiere hospitalización. Tras la intervención, el paciente puede irse a casa.

¿Es doloroso el postoperatorio de la mamoplastia de aumento?

Gracias a las técnicas sin drenajes que usamos el dolor es algo raro que se dé en este tipo de operación, como mucho se siente una leve molestia de presión a causa del nuevo volumen de las mamas. En todo caso, estas molestias son tratadas con analgesia para una cómoda recuperación.

¿Qué hábitos pueden mejorar los resultados de un aumento mamario?

Es importante que el paciente informe a nuestro equipo acerca de cualquier medicamento que esté tomando. La toma habitual de ácido acetilsalicílico (aspirina) puede provocar un sangrado en la cirugía que impida conseguir un resultado óptimo. Para dormir es recomendable hacerlo boca arriba las primeras semanas para evitar molestias. Y es imprescindible NO FUMAR para una correcta cicatrización de las incisiones.

¿Cuál es el precio del aumento de pecho?

El precio del aumento de pecho en Mallorca y Barcelona depende del procedimiento que se lleve a cabo, con prótesis o grasa, siendo con prótesis el más recomendado. El precio medio del tratamiento estaría en:

  • Mamo plastia de aumento  –  6.350€

Estos precios son orientativos y pueden variar en cada ciudad y clínica, además de las particularidades de cada caso y de la contratación o no del seguro opcional. Para obtener un presupuesto en la ciudad y clínica de su elección, por favor contáctanos.

Aumento de pecho antes y después

Por favor, desplaza la barra vertical horizontalmente para ver el antes y el después del aumento de pecho en Mallorca y Barcelona.

aumento de pecho mallorca aumento de pecho mallorca
aumento de pecho mallorca aumento de pecho mallorca
aumento de pecho barcelona aumento de pecho barcelona
aumento de pecho antes despues aumento de pecho antes despues