La corrección que hacemos de la mama tuberosa en Mallorca, Madrid y Barcelona es una cirugía que sirve para corregir esta malformación de las mamas femeninas. La mama tuberosa se considera una deformidad de los pechos que se va haciendo visible en la pubertad a medida que empieza el desarrollo de los pechos. En esta malformación hay una falta clara de desarrollo la parte inferior de la mama y hace que las areolas sean más grandes de los normal y la mama no tenga una forma natural sino en forma de cono o tubular.
La mama tuberosa también presenta frecuentemente asimetrías, por lo que se requerirá una plan quirúrgico personalizado en cada mama para poder conseguir un pecho bonito y atractivo para que puedas sentirte cómoda con tu pecho. Gracias a la cirugía de mama tuberosa en Barcelona, Madrid y Mallorca podemos corregir este problema que tanto acompleja a las mujeres mediante la utilización de prótesis de silicona, una operación muy similar al aumento de pecho.
Existen varios grados de tuberosidad que van desde un grado I, pasando por el II y III hasta llegar al IV que sería el más severo de todos. Estos grados deben ser evaluados por nuestros profesionales para determinar como abordar mejor la operación de mama tuberosa en Mallorca, Madrid y Barcelona.