Nuestro recambio de prótesis mamarias en Mallorca, Madrid y Barcelona, es una técnica que sirve para recambiar los implantes de la mamoplastia de aumento, que con el paso del tiempo se han deteriorado y causan molestias. Los implantes mamarios no son eternos y se recomienda hacer una revisión al menos a los 10 años de la cirugía para comprobar que están bien. Los implantes Mentor, que son lo que utilizamos, por lo general duran mucho más de 10 años con total garantía.
Mediante el recambio de implantes mamarios en Barcelona, Madrid y Mallorca conseguimos sustituir y mantener o aumentar el tamaño del pecho a las tallas deseadas, según los deseos de la paciente, mediante la introducción de una prótesis de silicona en un «bolsillo» tras el músculo debajo de la mama. Una operación de pecho sencilla y con una rápida recuperación que sobrepasa las expectativas de nuestras pacientes.
Gracias a nuestra técnica exclusiva mínimamente invasiva y a la fórmula de fármacos que usamos la recuperación es rápida e indolora. La intervención tiene una duración de entre 45 minutos y una hora. La mañana del ingreso la paciente debe ingresar en ayunas desde la noche previa. Tras realizar el marcaje sobre el pecho, la paciente pasa a quirófano. Los implantes utilizados son Mentor, los de mayores garantía y calidad del mercado, así como los que consiguen mayor proyección, llenado y firmeza. En algunos casos se puede potenciar el aumento de mamas con grasa de la propia paciente, de zonas como las cartucheras, la cara interna de los muslos o el abdomen.