Bichectomía

Estiliza tu contorno facial

bichectomia barcelona

Cómo es nuestra operación de bichectomía en Mallorca y Barcelona

Nuestra cirugía de bichectomía en Mallorca y Barcelona consiste en la extracción de las bolas de bichat, unas bolsas de grasa que se alojan en las mejillas. Gracias a este simple procedimiento se consigue estilizar el contorno facial dándole un efecto de adelgazamiento.

Es una cirugía simple y que se puede hacer con anestesia local, ya que solo es necesario hacer una pequeña incisión por dentro de la mejilla para la extracción de las bolsas de bichat. En poco más de media hora se consigue un resultado que le da a la cara un aspecto más descansado y bello.

Conoce más acerca de la

BICHECTOMÍA

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste la bichectomía?

Con la cirugía de bichectomía se consigue estilizar el rostro gracias a la extracción de unas bolsas de grasa alojadas en las mejillas.

¿Hay un momento del año más idóneo para hacerse una bichectomía?

Es indiferente, la bichectomía es una intervención que se puede realizar en cualquier época del año. El sol no tiene una influencia excesiva en este tipo de cirugía al ser dentro de la boca y es por tanto un factor poco relevante.

¿Quién es y quién no es candidato o candidata a hacerse una bichectomía?

Toda persona con los mofletes inflados que desee estilizar su cara es una buena candidata para una bichectomía.

¿Deja cicatrices una bichectomía y durante cuánto tiempo?

En la cirugía de bichectomía al ser por el interior de la boca no deja ningún tipo de cicatriz visible.

¿Los resultados de la bichectomía son inmediatos?

Los resultados de la bichectomía son inmediatos. En la mayoría de los casos al finalizar la intervención y en el propio quirófano tomamos fotografías en las que se aprecia el cambio. El paciente lo podrá apreciar nada más mirarse al espejo. Aunque el resultado es inmediato, puede haber un proceso de desinflamación progresiva que puede alargarse durante varios días.

Tras una bichectomía, ¿cuándo podré incorporarme a mi vida cotidiana?

Al ser una operación simple y que se realiza de manera ambulatoria, nada más terminar pude volver a hacer vida cotidiana.

¿Cuántos días debo permanecer ingresado?

Al tratarse de una cirugía ambulatoria que no requiere hospitalización. Tras la intervención, el paciente puede irse a casa.

¿Es doloroso el postoperatorio de la bichectomía?

En nuestro equipo conocemos las técnicas más avanzadas. No obstante, como en toda cirugía plástica, durante el postoperatorio pueden producirse leves molestias, que van remitiendo conforme se produce la desinflamación de los tejidos.

¿Qué hábitos pueden mejorar los resultados de una bichectomía?

Es importante que el paciente informe a nuestro equipo acerca de cualquier medicamento que esté tomando. La toma habitual de ácido acetilsalicílico (aspirina) puede provocar un sangrado en la cirugía que impida conseguir un resultado óptimo. También es recomendable dormir en una posición semi-sentada, sin tumbarse del todo, para contribuir a que baje la inflamación. Por último y por sentido común, evitar cualquier actividad que suponga un riesgo de golpearse en la cara. Es muy importante NO FUMAR, ya que empeora el resultado y puede acarrear complicaciones. Una dieta rica en proteínas y vitaminas, baja en azúcares y grasas malas ayudará a una rápida recuperación.

¿Cuál es el precio de la bichectomía?

El precio de la bichectomía en Mallorca y Barcelona estaría en unos:

  • Precio de la bichectomía  –   1.950 €

Este precie es orientativo y puede variar en cada ciudad y clínica, además de las particularidades de cada caso y de la contratación o no del seguro opcional. Para obtener un presupuesto en la ciudad y clínica de su elección, por favor contáctanos.