Reducción de pecho

Comodidad y belleza

reduccion de pecho mallorca

Cómo es la reducción de pecho en Mallorca y Barcelona

La cirugía que realizamos de reducción de pecho en Mallorca y Barcelona, también conocida como mamoplastia de reducción, ayuda a las mujeres con las mamas muy grandes a sentirse mejor mediante una reducción en tamaño y peso. Los pechos grandes pueden convertirse en un problema para muchas mujeres, ya que no solo son estéticamente desproporcionados o incómodos para vestirse, también pueden acarrear problemas de dolor de espalda e incluso cefaleas. Gracias a la operación de reducción de pecho en Barcelona y la operación de reducción de pecho en Mallorca mejoramos la calidad de vida de las mujeres.

Con la cirugía de reducción de pecho, además de reducir el tamaño del pecho, también que se da una forma más armónica y proporcionada según la constitución de la paciente, buscando siempre un resultado atractivo y natural. No es solo un cambio estético, la reducción de pecho es un cambio de calidad de vida y autoestima en muchas pacientes mediante una cirugía en la que mediante un patrón de corte en forma de ancla eliminaremos, tanto el exceso de piel como el exceso de glándula mamaria, para disminuir su tamaño y peso.

Conoce más acerca de la

REDUCCIÓN DE PECHO

Preguntas frecuentes

¿Puedo conseguir exactamente el pecho que me gusta?

En tu primera visita nuestro equipo evaluará tu pecho, conocerá tus objetivos y preferencias y compartirá contigo su criterio profesional sobre cómo tus mamas tendrían una mayor armonía con tu rostro y obtendrías un resultado estético óptimo, teniendo en cuenta circunstancias particulares como tu figura, tus piel o tu edad.

¿Hay un momento del año más idóneo para hacerse una reducción mamaria?

Debido a que la reducción de mamas necesita de un periodo de tiempo de hasta 6 meses para que las cicatrices maduren, no es recomendable que se mojen en agua de mar ni piscina durante las 2 primeras semanas. Por este motivo también se recomienda que esta operación si se hace en verano las mamas no estén expuestas al sol sin usar cremas solares de factor 50 o más.

¿Quién es y quién no es candidato a hacerse una reducción de mamas?

Cualquier persona cuyas mamas sean desproporcionadamente grandes y le acarreen una molestia para su días a día es una perfecta candidata a una reducción de pecho, ya que gracias a esta operación se conseguirá unas mamas firmes con unos resultados duraderos y bonitos.

¿Deja cicatrices una reducción mamaria y durante cuánto tiempo?

Depende de la técnica que se utilice para la reducción de las mamas el tipo de cicatriz será diferente, siendo la más común en forma de T invertida o ancla. El tiempo de maduración de las cicatrices varía desde los 6 meses hasta 1 año y si el resultado no es el deseado se pueden tratar con técnicas de láser de CO2 o cirugía para hacerlas casi imperceptibles.

¿Los resultados de la reducción de mamas son inmediatos?

Los resultados de una reducción de mamas se consideran inmediatos. En la mayoría de los casos al finalizar la intervención y en el propio quirófano tomamos fotografías en las que se aprecia el cambio. La paciente lo podrá apreciar nada más despertar de la anestesia. Aunque el resultado es inmediato, hay un proceso de desinflamación progresiva que puede alargarse durante varias semanas. El resultado final puede llegar a darse hasta un año después de la cirugía.

Tras una reducción mamaria, ¿cuándo podré incorporarme a mi vida cotidiana?

Durante la primera semana, mientras se llevan la faja compresora, se recomienda permanecer de baja. A partir de la primera semana, los hematomas remiten y se retira la faja, por lo que se puede volver a retomar una vida normal. Se recomienda evitar esfuerzos y situaciones potencialmente peligrosas las primeras semanas.

¿La reducción de mamas alterará mi movilidad?

Después de la operación y las primeras semanas se puede ver limitada un poco la movilidad a causa de la intervención, pero una vez pasado el proceso de recuperación tendrás la misma movilidad que antes de la operación e incluso mejor.

¿A partir de qué edad puedo hacerme una reducción de pecho?

Para este tipo de operación se recomienda realizar la intervención una vez terminada de desarrollarse la mama sobre los 16, aunque será necesario que el doctor evalúe tu caso.

¿Cuántos días debo permanecer ingresada?

El tiempo de hospitalización para esta cirugía es de 1 día. Durante este periodo de tiempo el doctor evaluará su progreso para darle el alta cuando sea conveniente.

¿Es doloroso el postoperatorio de la reducción de mamas?

Gracias a las técnicas más avanzadas con las que trabaja nuestro equipo el dolor pasa a ser algo anecdótico. No obstante, como en toda cirugía plástica, durante el postoperatorio pueden producirse leves molestias, que van remitiendo conforme se produce la desinflamación de los tejidos. Para minimizarlas, se recomienda hacer un reposo de 1 semana y tomar analgésicos y antibióticos.

¿Qué hábitos pueden mejorar los resultados de una reducción de pecho?

Es importante que el paciente informe a nuestro equipo acerca de cualquier medicamento que esté tomando. La toma habitual de ácido acetilsalicílico (aspirina) puede provocar un sangrado en la cirugía que impida conseguir un resultado óptimo.  También es recomendable dormir en una posición semi-sentada, sin tumbarse del todo, para contribuir a que baje la inflamación. Por último y por sentido común, evitar cualquier actividad que suponga hacer grandes esfuerzos. Una dieta equilibrada rica en vitaminas y proteínas es clave para una buena recuperación. También se recomienda NO FUMAR, ya que empeora el resulta y puede presentar complicaciones.

Reducción de pecho precio:

El precio de la reducción de pecho depende del procedimiento que se realice en cada caso y de la paciente, ya que según sus deseos nuestro equipo de cirujanos le puede recomendar un tratamiento y otro para la reducción de pechos. El precio aproximado estaría en:

  • Reducción de mama sin prótesis  –  7.050 €

  • Reducción de mama con prótesis  –  8.050 €

Estos precios son orientativos y pueden variar en cada ciudad y clínica, además de las particularidades de cada caso y de la contratación o no del seguro opcional. Para obtener un presupuesto en la ciudad y clínica de su elección, por favor contáctanos.

Reducción de pecho antes y después

Por favor, desplaza la barra vertical horizontalmente para ver el antes y el después de la reducción de pecho en Mallorca y Barcelona.

reduccion de pecho Mallorca reduccion de pecho Barcelona
reduccion de pecho Mallorca reduccion de pecho Barcelona
reduccion de pecho Mallorca reduccion de pecho Barcelona
reduccion de mama Mallorca reduccion de pecho Mallorca