Labioplastia

Resultados funcionales y bonitos

labioplastia barcelona

En qué consiste la labioplastia en Mallorca y Barcelona

Nuestra cirugía de labioplastia en Mallorca y Barcelona se trata de un procedimiento rápido y con una recuperación rápida que sirve para mejorar el aspecto de la zona íntima de las mujeres. Consiste en recortar los labios menores y los labios mayores de la piel que rodea a la vulva para darle un aspecto más acorde y bonito a la figura de la mujer.

A parte de por motivos estéticos, la operación de labioplastia en Barcelona y Mallorca también se hace por motivos funcionales, ya que el tamaño y la forma de los labios vaginales pueden suponer un problema en el día a día de las mujeres y gracias a este procedimiento de pueden evitar. Dependiendo de cómo y cuáles sean los labios que se tengan que recortar se llevará a cabo un procedimiento y otro, siempre con la posibilidad de hacerlo con anestesia local.

Cómo es el trato con nuestros

PACIENTES

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo conseguir exactamente con una labioplastia?

A través de la labioplastia se recortan los labios vaginales para una mejor funcionalidad y que quede una figura íntima más bonita.

¿Hay un momento del año más idóneo para hacerse una labioplastia?

Es indiferente, la labioplastia es una intervención que se puede realizar en cualquier época del año. El postoperatorio es muy cómodo independientemente del cuándo se realice la intervención. El sol no tiene una influencia excesiva en este tipo de cirugía al estar en una zona que no se suele exponer directamente y es por tanto un factor poco relevante.

¿Quién es y quién no es candidata a hacerse una labioplastia?

Cualquier mujer que desee mejorar la forma de su zona íntima, ya sea de manera funcional o por estética es buena candidata a una labioplastia.

¿Deja cicatrices una labioplastia y durante cuánto tiempo?

Al ser un recorte de los labios vaginales no deja ningún tipo de cicatriz que queda oculta dentro del mismo corte.

¿Los resultados de la labioplastia son inmediatos?

Los resultados de una labioplastia se consideran inmediatos. Aunque el resultado es inmediato, hay un proceso de desinflamación progresiva que puede alargarse durante varias semanas hasta ver los resultados definitivos.

Tras una labioplastia, ¿cuándo podré incorporarme a mi vida cotidiana?

Durante las primera semanas mientras dura el proceso inflamatorio, se recomienda no realizar deporte, sobre todo montar en bici, ni sudar en exceso. A medida que la inflamación baja se puede volver a retomar una vida normal y seguir las indicaciones que los Doctores y personal de atención le recomiendas en las revisiones posteriores a la cirugía.

¿Cuántos días debo permanecer ingresado?

Al ser una cirugía ambulatoria no es necesario un ingreso de la paciente.

¿Es doloroso el postoperatorio de la labioplastia?

Durante el proceso inflamatorio puede ser molesto ciertas poses, pero siguiendo la medicación recomendada por nuestros Doctores se hará más llevadero siendo el dolor algo anecdótico.

¿Cuál es el precio de la labioplastia?

El precio de la labioplastia en Mallorca y Barcelona puede variar de una paciente a otra. El coste medio sería de:

Labioplastia precio  –  2.350 €

Estos precios son orientativos y pueden variar en cada ciudad y clínica, además de las particularidades de cada caso y de la contratación o no del seguro opcional. Para obtener un presupuesto en la ciudad y clínica de su elección, por favor contáctanos.