La cirugía plástica de frontoplastia en Mallorca, Madrid y Barcelona sirve para corregir una frente grande. Es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo reducir el tamaño de la frente mediante la eliminación de una porción de piel y reposicionar el cabello hacia adelante para cubrir la incisión y disimular la cicatriz resultante.
El proceso de la cirugía comienza con una evaluación preoperatoria, durante la cual el cirujano plástico evalúa el tipo de frente y cabello del paciente y realiza un análisis del rostro en conjunto para determinar la cantidad de piel que debe ser removida para lograr el resultado deseado.
En la cirugía de frontoplastia, se realiza una incisión en la línea del cabello, se separa la piel de la frente y se remueve una porción de piel y tejido subcutáneo. Luego, se reposiciona el cabello hacia adelante para cubrir la incisión y se sutura la piel.
Es importante destacar que la frontoplastia en Barcelona, Madrid y Mallorca para corregir una frente grande es una técnica más compleja que la utilizada para corregir arrugas y líneas de expresión, y se requiere un cirujano plástico especializado y con experiencia en este tipo de procedimientos para obtener los mejores resultados. Además, el postoperatorio puede requerir cuidados especiales, como el uso de vendajes o el uso de medicamentos para el dolor y la inflamación.