Cómo Calcular Tu Talla de Sujetador Fácil, Rápido y Correctamente:
El Método Rubí para Calcular tu Talla de Pecho
Saber tu talla exacta de sujetador es fácil, y tenerla clara será lo mejor si quieres sentirte cómoda. En Instituto Rubí te presentamos nuestro Modelo de Cálculo de tu talla de sujetador: Simple, Rápido y Eficaz. Sigue leyendo para descubrir cuál es tu talla correcta de sujetador y no vuelvas a dudar nunca más. ¡Te sentirás mucho más cómoda y tu cuerpo de lo agradecerá!
¿Cómo puedo saber mi talla exacta de sujetador y no equivocarme?
PASO 1: ¿Cómo tomarme las medidas?
Para calcular tu talla de sujetador lo primero que tendrás que hacer será tomar tus medidas. Para medir tu pecho tendrás que tener en cuenta dos alturas; la del propio busto y la del contorno. Lo mejor para tomarse bien las medidas será haciéndolo con un sujetador sin relleno puesto.
Para ello, coloca la cinta métrica alrededor del cuerpo, justo en la zona donde acaba el pecho, y el cuerpo hace una pequeña hendidura al comenzar la costilla. Es muy importante que la cinta esté recta y bien colocada. No tendrás que apretar demasiado ni tampoco dejes la cinta métrica sin tensión, para que la medida sea lo más ajustada posible.
Para la segunda medida tendremos que volver a situar la cinta alrededor del cuerpo, aunque esta vez a la altura de tus pezones. No aprietes demasiado, pero tampoco tomes la medida con holgura. Para tomar la medida del busto en la parte superior también tendrás que llevar un sujetador sin relleno puesto, para que esté colocada a la altura correcta. Cuando ya tienes todas las medidas lo siguiente será calcular tu talla de sujetador.
¿Cómo calcular mi talla de sujetador?
PASO 2: UTILIZA NUESTRA TABLA DE TALLAS
Utiliza la tabla de tallas de Instituto Rubí para calcular tu talla de sujetador. En primer lugar, tendrás que encontrar en la columna de la izquierda el intervalo que incluye las medidas de tu contorno -la primera medida que hemos realizado-. Así, conocerás tu talla de contorno (85, 90, 115…). A continuación, tendrás que buscar en esa misma fila hacia la derecha qué intervalo incluye tu medida de pecho -la segunda medida que hemos tomado-. Esta será nuestra copa (A, B, C…).