Skip to main content

CONSULTA ONLINE: PRIMERA CITA DIAGNÓSTICA

Consulta digital personalizada

Este servicio de videoconsulta se ofrece para pacientes que quieran una consulta sin mucho tiempo de espera, a aquellos pacientes que no puedan desplazarse a alguna de nuestras 7 clínicas en España o prefiera la comodidad de este sistema de videoconsulta. Rellenando el formulario y adjuntando fotografías de la zona a intervenir, uno de nuestros doctores hará una valoración con un video-informe en el cual se le recomendará el mejor tratamiento a seguir. Se trata de un servicio de consulta rápido, cómodo y sin tener que desplazarse de su domicilio.

    Adjunta tus fotografías aquí de la zona/-as a intervenir

    Adjunta tus fotografías aquí de la zona/-as a intervenir

    Adjunta tus fotografías aquí de la zona/-as a intervenir

    Información básica sobre Protección de Datos en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales:

    Responsable: DR. RUBI CIRUGIA RECONSTRUCTIVA SL, con cif B02738912 INSTITUTO RUBI CIRUGIA PLASTICA MALLORCA, S.L.U con cif B67659367 INSTITUTO RUBI ESTETICA Y BELLEZA MALLORCA, S.L.U. con cif B06830368 Responsable: INSTITUTO RUBI ESTETICA Y BELLEZA BARCELONA SLU cif B10568921 INSTITUTO RUBI CIRUGIA PLASTICA BARCELONA SLU cif B67655225 Responsable: INSTITUTO RUBI ESTETICA Y BELLEZA MADRID S.L.U. cif B72820350 e INSTITUTO RUBI CIRUGIA PLASTICA MADRID S.L.U. cif B72820368 Responsable: INSTITUTO RUBI CIRUGIA PLASTICA CANARIAS S.L.U. cif B13804752 INSTITUTO RUBI ESTETICA Y BELLEZA CANARIAS S.L.U. cif B13804760 Responsable: DR. RUBI CIRUGIA RECONSTRUCTIVA SL, con cif B02738912 Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace:

    Cómo funciona

    Consulta Digital Diagnóstica

    Paso 1: Rellenar el formulario

    ✓ Con tu Nombre, E-mail y Teléfono de Contacto
    ✓ Explicando en qué procedimiento está interesado y tus expectativas
    ✓ Adjuntando tus fotografías del área o áreas a intervenir

    Paso 2: Un doctor valorará tu caso

    ✓ Valoramos tu caso
    ✓ Te mandamos tu video-informe

    Uno de nuestros doctores valorará tu caso y te mandará un video-diagnóstico con el mejor tratamiento a seguir.

    Paso 3: Obtén tu presupuesto

    Nuestro equipo elaborará un presupuesto en base a la valoración del cirujano.

    ✓ Fácil ✓ Rápido ✓ Cómodo

    Obtén Tu Consulta Digital