REDUCTOR DE CICATRICES

Instituto Rubí (AGOTADO – DISPONIBLE COMPRA PARA RESERVA)

 

Parches Cicatrizantes, Parches de Silicona Cicatrizantes, Tiritas Cicatrizantes, Tiras de Silicona Para Eliminar Cicatrices post-quirúrgicas, de Acné, Queloides, Quemaduras, Estrías, Tratamiento de Cicatrices Quirúrgicas de Cesárea (4X150 CM)

✓ Reparan, reducen, mejoran las cicatrices

✓ Médicamente probadas: no irritantes, indoloras

✓ Eficaces para eliminar: Cicatrices post-quirúrgicas, Marcas de Acné, Queloides, Cicatrices por Quemaduras, Cicatriz post-cesárea, Hipertróficas, Estrías

✓ Adecuadas para pieles sensibles

✓ NO contienen látex ni teflón: 100% silicona suave de grado médico

✓ Más eficaces que el gel cicatrizante: impermeables, reutilizables, seguras, 24h seguidas de uso

✓ Usadas por cirujanos

Las Tiritas de Silicona Cicatrizantes de Instituto Rubí son finas, auto-adhesivas y con una superficie sedosa y de color carne, lo que las hace imperceptibles. Por un lado la silicona, se pega a la piel reduciendo y previniendo las cicatrices. La otra parte está cubierta de un tejido sedoso, color carne, lo que hace que los parches de silicona cicatrizantes de Instituto Rubí sean cómodos, imperceptibles y convenientes.

¿Qué hacen los tiritas de silicona cicatrizantes de Instituto Rubí?

  1. Reducen Cicatrices Sin Dolor: Los parches de silicona de Instituto Rubí para eliminar cicatrices son adecuados tanto para cicatrices viejas como nuevas, y son seguros para niños y adultos. Nuestras tiras adhesivas cicatrizantes de silicona son suaves, flexibles y transpirables. Efectivas para que la cicatriz se cure un ambiente de curación cerrado, evitando la infección. Restauran y protegen la piel.
  2. Médicamente probadas: Los parches de silicona cicatrizantes de Instituto Rubí tienen máxima calidad y garantía médica, usadas por cirujanos tras cirugías con incisiones o cortes.
  3. No son irritantes, son indoloras.
  4. Adecuadas para pieles sensibles.
  5. De Fácil Aplicación: fáciles de poner y de quitar.
  6. Adecuadas para todo tipo de cicatrices: post-quirúrgicas, hipertróficas, post-acné, queloides, cicatrices por quemaduras, post-cirugía, cesáreas y estrías. 
  7. Seguras y Confiables: Parches cicatrizantes adecuados para cualquier edad. Fabricados con silicona 100% suave de grado médico, nuestra cinta para cicatrices NO contiene látex ni teflón.
  8. Resistentes al agua y reutilizables: Los parches cicatrizantes de Instituto Rubí son más potentes que la crema o el gel para eliminar cicatrices. Nuestros parches para cicatrices son resistentes al agua y se pueden usar durante 24 horas seguidas. Te podrás duchar con las tiras. Para quitártelas simplemente despégalas y guárdalas en un lugar de almacenamiento higiénico y seguro. Cada pieza se puede utilizar repetidamente entre 7 y 14 días.
  9. Se pueden usar todo el día y la noche con la ropa puesta sin dejar ningún residuo. Olvídate de las molestias al usar y quitar las sábanas.