La rinoplastia ultrasónica o cirugía de nariz es la operación que modifica la forma y la función de la nariz, para alcanzar los cánones que se consideran estéticamente atractivos y conseguir una mejor respiración. Siempre bajo la premisa de conseguir una nariz natural, que ayude a embellecer y resaltar el resto de rasgos faciales.
A tal fin, se puede reducir o aumentar su tamaño, reducir la giba nasal, cambiar la forma de la punta o levantarla, enderezar la curvatura del puente nasal, estrechar la anchura de las alas, cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior, arreglar la asimetría en las fosas nasales y/o alinear el tabique nasal.
Para ello la cirugía de rinoplastia ultrasónica en Barcelona está orientada en función de las necesidades, esta es la técnica más avanzada que permite una mayor precisión y produce una menor inflamación.
Nuestra operación de rinoplastia ultrasónica en Mallorca se trata de una cirugía ambulatoria que no requiere hospitalización. Puede realizarse con anestesia local o general. Después de la cirugía, el paciente permanecerá con una férula que evitará movimientos y desplazamientos, asegurando un resultado estético óptimo. El paciente deberá tomar antibióticos y analgésicos durante una semana.