Rellenos faciales

Belleza y naturalidad

acido hialuronico mallorca

En qué consiste un relleno facial

Los rellenos faciales son una manera fácil y efectiva de conseguir rejuvenecer la piel de la cara. Mediante la utilización de ácido hialurónico o la grasa propia es posible dar volumen a determinadas áreas o eliminar ciertas arrugas. Una solución sencilla, rápida y  segura en manos expertas.

Uno de los métodos más eficaces y permanentes es la utilización de grasa propia. Gracias a nuestra experiencia es este campo hemos depurado un técnica que ofrece unos resultados espectaculares y que son definitivos. Para ello usamos la grasa del mismo paciente tratada mediante técnicas de nanofat para inyectar en las zonas deseadas, sin necesidad de volver a someterse al tratamiento al cabo del tiempo, ya que el cuerpo la asimila como grasa propia.

Nuestro enfoque en

rellenos faciales

Preguntas frecuentes

¿Puedo conseguir exactamente el relleno que me gusta?

Es perfectamente normal que el paciente venga a la consulta con ideas de rellenos de actrices u otras pacientes que le gustan. En tu primera visita nuestro equipo evaluará tu nariz, conocerá tus objetivos y preferencias y compartirá contigo su criterio profesional sobre cómo el relleno tendría una mayor armonía con tu rostro y obtendrías un resultado estético óptimo, teniendo en cuenta circunstancias particulares como tu piel, tus proporciones o tu edad.

¿Hay un momento del año más idóneo para hacerse un relleno facial?

Es indiferente, los rellenos faciales son una intervención que se puede realizar en cualquier época del año. La recuperación es relativamente cómoda, independientemente del cuándo se realice la intervención. El sol no tiene una influencia excesiva en este tipo de cirugía y es por tanto un factor poco relevante.

¿Quién es y quién no es candidata a hacerse un relleno facial?

Cualquier persona que desee estilizar y mejorar el contorno de su cara es una buena candidata a someterse a las diferentes técnicas de rellenos faciales que ofrecemos.

¿Deja cicatrices un relleno facial y durante cuánto tiempo?

Al ser una intervención que realiza mediante agujas hipodérmicas de diferentes tamaños no deja ninguna cicatriz visible.

¿Los resultados de los rellenos faciales son inmediatos?

Los resultados de los rellenos faciales son inmediatos, tanto con la técnica de ácido hialurónico, como con la técnica de grasa propia. En el caso de este último, el cuerpo tarda un tiempo en reabsorber hasta el 30% de la grasa inyectada. Un vez absorbida esos resultados son permanentes.

Tras un relleno facial, ¿cuándo podré incorporarme a mi vida cotidiana?

Los rellenos faciales son una intervención que no necesitan de recuperación, por lo que después de la intervención se puede hacer vida normal.

¿A partir de qué edad puedo hacerme un relleno facial?

No hay una edad mínima. En caso de menores de edad sería necesario la autorización del tutor legal para realizar el procedimiento.