Rejuvenecimiento de labio

Un volumen y tamaño ideal

rejuvenecimiento de labio

Cómo es nuestra operación de rejuvenecimiento de labios en Mallorca y Barcelona

Nuestro procedimiento para el rejuvenecimiento de labio en Mallorca y Barcelona, también conocido con lip lift, consigue devolver a los labios su juventud y naturalidad haciendo un labio bonito y atractivo, con el volumen y el tamaño proporcionado con las líneas de tu rosto.

Esta cirugía se basa en un aumento de volumen y además de una corrección de la longitud o caída del labio por el paso de tiempo ha podido aumentar y caer. Mediante un lip lift o lifting de labio corregimos esos cambios que a lo largo de los años los labios ha sufrido para devolverles su juventud. Está cirugía también se puede hacer mediante la inyección de grasa propia para dar el volumen y forma deseada. 

Conoce más acerca del

REJUVENECIMIENTO DE LABIO

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste un rejuvenecimiento de labio?

Mediante el rejuvenecimiento de labio se consigue dar la forma y el volumen deseado al labio. Esto es posible sin la necesidad de una cirugía mayor gracias a la inyección de grasa propia para conseguir los resultados deseados y duraderos en la zona labial.

¿Hay un momento del año más idóneo para hacerse un rejuvenecimiento de labio?

Es indiferente, el rejuvenecimiento de labio es una intervención que se puede realizar en cualquier época del año. El sol no tiene una influencia excesiva en este tipo de cirugía y es por tanto un factor poco relevante.

¿Quién es y quién no es candidato a hacerse un rejuvenecimiento de labio?

Toda persona que con la edad sus labios se hayan caído y ya no presenten una forma y consistencia joven son buenas candidatas a esta operación. También es importante que no lleve biopolímeros ni prótesis de silicona.

¿Deja cicatrices un rejuvenecimiento de labio y durante cuánto tiempo?

En la cirugía de rejuvenecimiento de labio se hacen las incisiones siguiendo las líneas naturales de la cara, por lo tanto las cicatrices quedan disimuladas por las facciones del rostro e imperceptibles.

¿Los resultados del rejuvenecimiento de labio son inmediatos?

Los resultados de un rejuvenecimiento de labio se consideran inmediatos. En la mayoría de los casos al finalizar la intervención y en el propio quirófano tomamos fotografías en las que se aprecia el cambio. El paciente lo podrá apreciar al retirarle los esparadrapos, unos días después de la intervención. Aunque el resultado es inmediato, hay un proceso de desinflamación progresiva que puede alargarse durante varias semanas.

Tras un rejuvenecimiento de labio, ¿cuándo podré incorporarme a mi vida cotidiana?

Al ser una operación no invasiva el paciente podrá incorporarse a su vida cotidiana el mismo día de la operación, aunque siempre sin hacer grandes esfuerzos y evitando golpes en la cara.

¿Cuántos días debo permanecer ingresado?

En la mayoría de casos, se trata de una cirugía ambulatoria que no requiere hospitalización. Tras la intervención, el paciente puede irse a casa.

¿Es doloroso el postoperatorio del rejuvenecimiento de labio?

En nuestro equipo conocemos las técnicas más avanzadas. No obstante, como en toda cirugía plástica, durante el postoperatorio pueden producirse leves molestias, que van remitiendo conforme se produce la desinflamación de los tejidos.

¿Qué hábitos pueden mejorar los resultados de un rejuvenecimiento de labio?

Es importante que el paciente informe a nuestro equipo acerca de cualquier medicamento que esté tomando. La toma habitual de ácido acetilsalicílico (aspirina) puede provocar un sangrado en la cirugía que impida conseguir un resultado óptimo. También es recomendable dormir en una posición semi-sentada, sin tumbarse del todo, para contribuir a que baje la inflamación. Por último y por sentido común, evitar cualquier actividad que suponga un riesgo de golpearse en la cara. Es muy importante NO FUMAR, ya que empeora el resultado y puede acarrear complicaciones. Una dieta rica en proteínas y vitaminas, baja en azúcares y grasas malas ayudará a una rápida recuperación.

¿Cuánto vale el rejuvenecimiento de labio?

Para poder dar un precio del rejuvenecimiento de labio antes se tendría que evaluar en un cita previa, el coste medio sería de:

  • Precio de lip lift  –   1.950 €

Estos precios son orientativos y pueden variar en cada ciudad y clínica, además de las particularidades de cada caso y de la contratación o no del seguro opcional. Para obtener un presupuesto en la ciudad y clínica de su elección, por favor contáctanos.