cirugia estetica Mallorca

Medicina Estética Masculina

FACIAL Y CORPORAL

en Mallorca

✓ CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN MALLORCA Y DE CIRUGÍA PLÁSTICA

✓ ESPECIALISTAS EN ANTIAGING MASCULINO

✓ FACIAL: ÁCIDO HIALURÓNICO (MARCACIÓN MANDÍBULA, RINOMODELACIÓN, MENTOPLASTIA SIN CIRUGÍA, BÓTOX, LASER CO2, MORPHEUS8, FACETITE, ELIMINACIÓN DE PAPADA, LIFTING SIN CIRUGÍA)

✓ CORPORAL: MARCACIÓN ABDOMINAL SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA SIN CIRUGÍA

Rellena el Formulario y Pide Cita Sin Compromiso

Cuidarse te hace más Atractivo

1 2 copia

Instituto Rubí cuenta con Médicos y Cirujanos Especialistas en Tratamientos Estéticos Masculinos. Los médicos especialistas en medicina estética masculina de Instituto Rubí conocen muy bien el resultado que busca el hombre a la hora de someterse a un tratamiento de medicina estética para hombres: que sea discreto y natural y que potencie su atractivo masculino. Tratamos a hombres de cualquier edad y dependiendo de sus necesidades les aconsejamos unos tratamientos u otros. ¿Quieres una cita para que evaluemos tu caso? Rellena el Formulario.

TRATAMIENTOS FACIALES MASCULINOS

En Instituto Rubí somos especialistas en antiaging masculino. Algunos de los tratamientos que te ofrecemos son:

RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Con el ácido hialurónico además de hidratación y recuperación de volúmenes perdidos, podemos remodelar zonas faciales como:

  • MARCACIÓN DE LA MANDÍBULA: haciéndola más atractiva y masculina.
  • RINOMODELACIÓN: para conseguir una nariz recta y un perfil bonito sin la necesidad de someterte a una rinoplastia.
  • MENTOPLASTIA SIN CIRUGÍA: en el caso de que tu mentón necesite estar más pronunciado para balancear tu perfil y conseguir así un perfil más atractivo.
  • ELIMINACIÓN DE OJERAS: recupera una mirada joven y atractiva, sin bolsas, «lisa».
  • Hidratación de labios y/o pómulos (sutil en el caso de los hombres).

BÓTOX

El baby bótox masculino es el tratamiento más efectivo antiedad que existe. Ha sido probado por varios estudios que la toxina botulínica retrasa el envejecimiento. Además el bótox aporta la luminosidad y el brillo a la piel que el paso del tiempo apaga.

MORPHEUS8

Es una de nuestras últimas incorporaciones: una potente máquina de última generación con múltiples beneficios tanto a nivel facial como corporal.

Morpheus8 es el nuevo tratamiento de Radiofrecuencia Fraccional Mínimamente Invasiva que alcanza cotas de eficacia superiores a los tratamientos de radiofrecuencia clásicos.

Morpheus8 actúa en el corazón del problema, gracias a la entrega de la radiofrecuencia en las capas de la piel mediante micropins teflonados y cubiertos de oro que introducen la energía en las capas más profundas de la piel.

Este sistema de radiofrecuencia fraccional:

  • Estimula la producción de colágeno
  • Remodela el tejido subdérmico (incluyendo la grasa subdérmica)
  • Reestructura las capas cutáneas responsables de la flacidez, la falta de tono cutáneo y la celulitis.

Las indicaciones Gold Standard de Morpheus son:

  • Flacidez de cara y cuello
  • Pliegues nasolabiales, pómulos y mentón.
  • Flacidez corporal de brazos, abdomen, muslos y glúteos
  • Acúmulos de grasa localizada a nivel corporal cuando trabajamos a 4-7 mm.
  • Acúmulos de grasa a nivel submental.
  • Arrugas de expresión.
  • Arrugas estáticas.
  • Zona periocular.
  • Poro abierto.
  • Estrías rojas y blancas.
  • Cicatrices atróficas traumáticas, quirúrgicas o derivadas del acné.

Este sofisticado modo de entregar la energía nos permite abordar con alta eficacia los tratamientos corporales más complejos como:

  • Distintos tipos de celulitis:
    • Celulitis Fibrosa
    • Celulitis Edematosa
    • Celulitis Flácida
  • Flacidez
  • Acúmulos grasos leves o moderados.

FACETITE

FACETITE: Lifting sin cirugía; es una máquina pionera en nuestra clínica de cirugía y medicina estética en Palma de Mallorca Instituto Rubí. Esta nueva y revolucionaria tecnología de última generación, mínimamente invasiva y con resultados a largo plazo, consigue en una sola sesión el efecto de un lifting real sin cirugía:

  • Reduce la papada de forma sorprendente
  • Reduce el descolgamiento de la piel sin necesidad de hacer ningún corte o incisión (como sí lo requiere un lifting tradicional)
  • Redue arrugas
  • Reduce la laxitud de la piel: Retrae la piel a su sitio
  • Elimina la flacidez de la piel de la cara por el paso del tiempo o por pérdida de peso

TRATAMIENTOS CORPORALES MASCULINOS

MARCACIÓN ABDOMINAL SIN CIRUGÍA: BODYTITE

BodyTite es una de nuestras últimas incorporaciones en Instituto Rubí. Se trata de la tecnología más potente del mundo de remodelacion corporal sin cirugía: podríamos llamarlo una «liposucción sin cirugía» o «lipoescultura sin cirugía«.

BodyTite ofrece una remodelación corporal 3D, con una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo. Quema la grasa y retrae la piel. Es por ello que con esta máquina podemos realzar músculos abdominales o tableta de manera 100% efectiva sin necesidad de causar ninguna incisión que sí causa una liposucción tradicional.

MESOTERAPIA CORPORAL PARA HOMBRES

La mesoterapia en el hombre es un tratamiento local que consiste en la aplicación de medicamentos a muy baja concentración por medio de la microinyección intradérmica en múltiples puntos de la zona a tratar. Se usa a nivel corporal mayoritariamente para eliminar zonas con grasa rebelde o difícil de eliminar. Por ejemplo: en el abdomen, en los muslos, en los brazos, en la papada…

¿Qué hace la mesoterapia corporal?

  • Reducción de talla y eliminación de grasa localizada
  • Reduce centímetros de contorno corporal
  • Efecto reafirmante
  • Ayuda con la celulitis
  • De aplicación en cualquier parte del cuerpo
  • Tratamiento ambulatorio y rápido
  • Tratamiento no doloroso: microinyecciones en varios puntos de la zona a tratar.
  • Recuperación inmediata, sin recuperación

Los mejores resultados garantizados

por el mejor equipo de cirujanos

Consigue ya una cita

Conoce a nuestro equipo de cirugía plástica

El Instituto Rubí se encarga de la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Quirónsalud Palmaplanas, habiéndose convertido en el servicio de cirugía plástica de referencia en la sanidad privada en Baleares y en uno de los más reconocidos de nuestro país.

Somos Especialistas en Medicina Estética y Cirugía Plástica, y Líderes en Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal en Baleares.

mejor cirujano plastico Mallorca
Jefe de cirugía y CEO

Dr. Carlos Rubí

El Dr. Carlos Rubí, nacido en Bilbao, obtuvo la licenciatura en Medicina en la Universidad de Navarra. Realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Durante su residencia y tras finalizar la misma completó su formación en distintas áreas de la especialidad en algunos de hospitales más reconocidos a nivel internacional, como The Craniofacial Center del Childrens Medical City de Dallas, Texas; el New York Presbyterian Hospital & Columbia University de Nueva York; la Clínica Cavadas de Valencia; el Glasgow Royal Infirmary, en Escocia; el Chelsea Westminster Hospital de Londres; o el Hospital General Dr. Manuel Gea González de Ciudad de México. El Dr. Rubí ha colaborado en programas de cirugía humanitaria pediátrica para el tratamiento de malformaciones congénitas en organizaciones tan prestigiosas como Smile Train.

El Dr. Carlos Rubí dirige actualmente la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Quirónsalud Palmaplanas, habiéndose convertido en el servicio de cirugía plástica de referencia en la sanidad privada en Baleares. El doctor y su equipo llevan años implementando las técnicas quirúrgicas más avanzadas, siendo especialmente reconocidos en el ámbito de la rinoplastia, cirugía para la cual reciben pacientes de toda Europa.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS) y de la Federación Íbero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).exts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.

mejor cirujano plastico Mallorca
Directora médica IRCP y cirujana plástica

Dra. Dajie Zhou

La Dra. Dajie Zhou, originaria de Shanghai, cursó Medicina en la Universidad de Lérida y obtuvo su título de especialista en Cirugia Plástica, Estética y Reconstructiva en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Durante su período de formación en Pamplona se especializó en varias áreas quirúrgicas como son la cirugía de mama –tanto reconstructiva como estética–, las reconstrucciones de cabeza y de cuello, las reconstrucciones postraumáticas o tras resecciones oncológicas, la reconstrucción de párpados, la otoplastia, la rinoplastia y la cirugía de la mano.

Completó su formación con estancias en centros destacados tanto a nivel nacional como internacional, profundizando en áreas como la cirugía mamaria en el Hospital Oncológico de Hunan, en China; la cirugía de la mano en la Clínica Cavadas de Valencia; la cirugía estética en el Centro Médico Teknon y en el Hospital Quirónsalud de Barcelona; la cirugía en quemados en el Hospital La Fé de Valencia y la cirugía maxilofacial en el Hospital La Paz de Madrid.

Obtuvo en 2017 el Premio Accésit al Mejor Póster otorgado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la cual es miembro; y ha sido ponente en múltiples congresos de dicha sociedad.

cirujana Mallorca
Cirujana plástica

Dra. Beatriz Bendito

La Doctora Beatriz Bendito Guilarte completó la carrera de Medicina y se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Durante su período de formación acumuló estancias en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio, como la Clínica IM de Barcelona –donde se formó en cirugía transgénero–, el Hospital Materno-Infantil Nêcker de París –subespecializándose en malformaciones congénitas faciales–, el Amrita Hospital of Medical Sciences de Kerala, India –con especialización en plexo braquial– y en la Clínica de la Mano de Buenos Aires, –con especialización en cirugía de mano y miembro superior–.

La Dra. Bendito es miembro activo de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE), para la que ha realizado múltiples ponencias durante sus años de formación como residente.

cirujana en Mallorca
Cirujana plástica

Dra. Elena Leache

La Dra. Elena Leache, nacida en Burguete (Navarra), obtuvo la licenciatura en Medicina en la Universidad de Navarra. Realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Durante su residencia y tras finalizar la misma completó su formación en distintas áreas de la especialidad en algunos de los hospitales más reconocidos a nivel internacional, como el Hansjörg Wyss Department of Plastic Surgery de la New York University, Nueva York; la Clínica Cavadas de Valencia; en el Centro Médico Teknon, Barcelona o el Glasgow Royal Infirmary, en Escocia. La Dra. Leache ha colaborado durante varios años en el programa de cirugía humanitaria de la Fundación Pedro Cavadas en África.

La Dra. Elena Leache trabajó como especialista en la Unidad de Cirugía Plástica Pediátrica y Quemados Infantil en el Hospital Universitario Miguel Servet. Actualmente trabaja como facultativa especialista de área en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Complejo Hospitalario de Navarra y colabora en la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la Sociedad Vasco Navarra Riojana Aragonesa (SVNRA) y de la Federación Íbero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

Además, han colaborado en programas de cirugía humanitaria en organizaciones tan prestigiosas como Smile Train o la Fundación Cavadas y son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS) y de la Federación Íbero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP). Han realizado numerosas ponencias y recibido importantes premios por su labor.

El Instituto Rubí lleva años implementando las técnicas quirúrgicas más avanzadas e invirtiendo en el equipamiento más puntero. Sus cirujanos son especialmente reconocidos en el ámbito del aumento de pecho, cirugía en la que intervienen en equipo y para la cual reciben pacientes de toda Europa.

SECPRE
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf

Seguridad y tranquilidad

Asesoramiento y seguiento

100%

Los mejores resultados

100%

Total satisfacción

100%

Precio

RELLENA EL FORMULARIO PARA HACER UNA CONSULTA SOBRE EL PRECIO Y PARA CONSULTAR MÁS TRATAMIENTOS MASCULINOS

LA TECNOLOGÍA MÁS POTENTE DEL MUNDO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL Y REMODELACIÓN CORPORAL SIN CIRUGÍA

Rellena el siguiente formulario para obtener una evaluación online o presencial:


    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable INSTITUTO RUBÍ, formado por las siguientes sociedades que actúan como corresponsables de tratamiento de datos personales (DR. RUBI CIRUGIA RECONSTRUCTIVA SL, INSTITUTO RUBI CIRUGIA PLASTICA MALLORCA, S.L.U Y ESTETICA Y BELLEZA DR RUBI, S.L.)
    Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
    Legitimación Consentimiento del interesado.
    Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

    Dónde estamos

    Tanto la consulta previa como la intervención y el tratamiento postoperatorio serán realizados en las instalaciones del Instituto Rubí en el reconocido Hospital Quirónsalud Palmaplanas de Palma de Mallorca, centro de referencia de medicina privada en Islas Baleares. Descubre una de las clínicas más modernas de Europa, con lo último en equipamiento y el mayor confort.

    INSTITUTO RUBÍ – HOSPITAL QUIRÓNSALUD PALMAPLANAS

    Camí dels Reis, 308

    07010 Palma, Illes Balears