La cirugía que realizamos de mastopexia en Mallorca, Madrid y Barcelona, también conocida como elevación de pechos, permite además de elevar el pecho, también aumentar el volumen y devolver a las mamas un aspecto más bonito y natural.
Con el paso del tiempo, los embarazos y cambios bruscos de peso los pechos de la mujer pueden caer, vaciarse o presentar flacidez a causa de la distensión de los tejidos. La cirugía puede ser bien de mastopexia sin prótesis o con prótesis. Nosotros recomendamos que sea con prótesis, ya que el resultado es más duradero y estético. La operación es similar a la de reducción de pecho, se hace un corte en forma de ancla o T invertida para recortar el tejido sobrante y usar el que dejamos para elevar la mama. También retocamos el pezón para hacerlo más bonito.
El equipo del Instituto Rubí utiliza una cuidadosa técnica que evita utilizar drenajes y vendajes en el postoperatorio, por lo que la recuperación es más rápida y con menos molestias. Con la mastopexia en Barcelona, Madrid y Mallorca conseguimos un pecho más joven y atractivo para nuestras pacientes, las mamas ideales que se ajusta a las proporciones del pecho perfecto.