Liposucción de papada

Estiliza el perfil de tu cara

liposucción de papada en Mallorca

Cómo es la cirugía de liposucción de papada en Mallorca y Barcelona

Con la cirugía que realizamos de liposucción de papada en Mallorca y Barcelona conseguimos la meta de nuestros pacientes de que su perfil facial quede bien definido, gracias a un cuello y mandíbula más bonitos con tan solo eliminar esa grasa tan molesta que hay en la papada.

Es una intervención simple y que se puede hacer con anestesia local, que se puede hacer de manera ambulatoria y el mismo día estar en casa con tan solo una mentonera. Se hace mediante unas pequeñas incisiones en la barbilla, por los cuales se elimina el exceso de grasa y produciendo una adaptación de la piel para conseguir un cuello y un ángulo cervicofacial definido y atractivo. En menos de 30 minutos conseguirás el cuello que siempre quisiste tener mediante una liposucción de papada en Barcelona y Mallorca.

Conoce más sobre la

LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

Preguntas frecuentes

¿Qué voy a conseguir con la liposucción de papada?

Con la liposucción de papada conseguirás estilizar el contorno facial de la parte baja de la cara gracias a la eliminación de la grasa mediante la técnica de liposucción. De esta manera se reduce el volumen de los acúmulos de grasa para conseguir una figura más bonita en el rostro.

¿Hay un momento del año más idóneo para hacerse una liposucción de papada?

Es indiferente, la liposucción de papada es una intervención que se puede realizar en cualquier época del año. El postoperatorio es relativamente cómodo independientemente del cuándo se realice la intervención. El sol no tiene una influencia excesiva en este tipo de cirugía y es por tanto un factor poco relevante.

¿Quién es y quién no es candidato a hacerse una rinoplastia?

Toda persona con exceso de grasa en la parte de la papada y que busque un contorno facial más estilizado y definido es buen candidato para una liposucción de papada.

¿Deja cicatrices una liposucción de papada y durante cuánto tiempo?

Los cortes para introducir la cánula son muy pequeños, por lo que las cicatrices de esta intervención son mínimos  y una vez curados imperceptibles.

¿Los resultados de la liposucción de papada son inmediatos?

Los resultados de una liposucción de papada se consideran inmediatos. En la mayoría de los casos al finalizar la intervención y en el propio quirófano tomamos fotografías en las que se aprecia el cambio. El paciente lo podrá apreciar al retirarle la mentonera, unos días después de la intervención. Aunque el resultado es inmediato, hay un proceso de desinflamación progresiva que puede alargarse durante varias semanas.

Tras una liposucción de papada, ¿cuándo podré incorporarme a mi vida cotidiana?

Durante la primera semana se tiene que llevar una mentonera las 24h, lo que no es un impedimento para hacer vida normal. A partir de la primera semana, los hematomas remiten y se retira la mentonera, por lo que se puede volver a retomar una vida cotidiana.

¿Cuántos días debo permanecer ingresado?

En la mayoría de casos, se trata de una cirugía ambulatoria que no requiere hospitalización. Tras la intervención, el paciente puede irse a casa.

¿Qué hábitos pueden mejorar la recuperación de la operación?

Es muy importante NO FUMAR, ya que empeora el resultado y puede acarrear complicaciones. Una dieta rica en proteínas y vitaminas, baja en azúcares y grasas malas ayudará a una rápida recuperación.

¿Cuál es el precio de la liposucción de papada?

La respuesta a cuánto cuesta la liposucción de papada varía dependiendo del volumen de la grasa que haya que extraer al paciente, pero el precio medio sería:

  • Lipo VASER de papada  –  3.500 €

  • Infiltración de Belkyra  –  Consultar

Estos precios son orientativos y pueden variar en cada ciudad y clínica, además de las particularidades de cada caso y de la contratación o no del seguro opcional. Para obtener un presupuesto en la ciudad y clínica de su elección, por favor contáctanos.

Antes y después de
liposucción de papada

Por favor, desplaza la barra vertical horizontalmente para ver el antes y el después de la intervención de liposucción de papada en Mallorca y Barcelona.

liposucción de papada en barcelona liposuccion de papada en Mallorca
liposuccion de papada en barcelona liposuccion de papada en Mallorca