Los rellenos faciales son una manera fácil y efectiva de conseguir rejuvenecer la piel de la cara. Mediante la utilización de ácido hialurónico o la grasa propia es posible dar volumen a determinadas áreas o eliminar arrugas. Una solución sencilla, rápida y segura en manos expertas.
Uno de los métodos más eficaces y permanentes es la utilización de grasa propia. Gracias a nuestra experiencia es este campo hemos depurado un técnica que ofrece unos resultados espectaculares y que son definitivos. Para ello usamos la grasa del mismo paciente tratada mediante técnicas de nanofat para inyectar en las zonas deseadas, sin necesidad de volver a someterse al tratamiento al cabo del tiempo, ya que el cuerpo la asimila como grasa propia.
Somos los Nº1 Especialistas en Lipofilling en España. Contamos con consultas en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Recibimos a pacientes de toda Europa. Somos especialistas en Anti Aiging.
¿Ventajas de realizar una Lipotransferencia Facial o Corporal? Ácido Hialurónico vs Lipofilling.
✓ Los rellenos con grasa propia son permanentes.
¿Dónde se pueden inyectar los rellenos con grasa propia? En todo el cuerpo (facial y corporal). Algunos ejemplos:
- Rellenos Faciales con Grasa Propia (Lipofilling Facial): relleno de labios (aumento de labios), en pómulos, en el cuello (para eliminar las líneas circulares o arrugas del cuello), en ojeras (para eliminar y alisar las ojeras, eliminando el hundimiento), en la frente, en el mentón (para proyectarlo y conseguir un perfil balanceado), en zonas hundidas de la cara que neceistan recuperar volumen y juventud…
- Rellenos Corporales con Grasa Propia por Lipotransferencia (Lipofilling Corporal): lipotransferencia a glúteos (aumento de glúteos sin cirugía), lipotransferencia a pechos (aumento de pecho sin cirugía), a pectorales (en el caso de los homobres), en las manos (para rejuvenecer las manos y devolverles tersura), en el escote (para rejuvenecerlo)…