cirugia estetica Mallorca

FACETITE: Lifting Sin Cirugía

BODYTITE, MORPHEUS8, ACCUTITE, NECKTITE

en Mallorca

EL DISPOSITIVO MÁS POTENTE DEL MUNDO QUE ACTÚA SOBRE EL TEJIDO SUBDÉRMICO FACIAL Y CORPORAL

 

FACIAL = LIFTING SIN CIRUGÍA

 

Rellena el Formulario y Pon a Prueba la Tecnología Más Potente del Mundo en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal Sin Cirugía

FACETITE: Lifting Sin Cirugía

ANTES 1 DESPUES
1 2 copia
antes despues morpheus8 18 1 min antes despues morpheus8 14 min

¿Qué hace FACETITE?

✓ FACIAL = LIFTING SIN CIRUGÍA (FACETITE/ACCUTITE/NECKTITE/MORPHEUS8)

  1. ELIMINA ARRUGAS
  2. REAFIRMA Y RETENSA LA PIEL
  3. ELIMINA LA FLACIDEZ
  4. REAFIRMACIÓN DEL CUELLO Y EL ÓVALO FACIAL: efectivo también en pacientes jóvenes que quieren «reducir el tamaño de su cara» cuando es «redonda». FaceTite elimina grasa localizada de la cara y/o cuello/papada.
  5. MORPHEUS8 (cabezal específico): ELIMINA MANCHAS, CICATRICES Y MARCAS DE ACNÉ
  6. PROMUEVE LA PRODUCCIÓN COLÁGENO Y ELASTINA
  7. UN ROSTRO MÁS JOVEN EN UNA SOLA 1ª SESIÓN

¿QUÉ ES FACETITE?

FACETITE: Lifting sin cirugía; es una máquina pionera en nuestra clínica de cirugía y medicina estética en Palma de Mallorca Instituto Rubí. Esta nueva y revolucionaria tecnología de última generación, mínimamente invasiva y con resultados a largo plazo, consigue en una sola sesión el efecto de un lifting real sin cirugía:

  • Reduciendo la papada de forma sorprendente
  • Reduciendo el descolgamiento de la piel sin necesidad de hacer ningún corte o incisión (como sí lo requiere un lifting tradicional)
  • Reduciendo arrugas
  • Reduciendo la laxitud de la piel: Retrae la piel a su sitio
  • Elimina la flacidez de la piel de la cara por el paso del tiempo o por pérdida de peso

La tecnología RFAL (Lipólisis asistida por Radiofrecuencia) es el gran secreto de este tratamiento; este revolucionario sistema proporciona una lipólisis interna y externa supuerior que consigue tratar el descolgamiento y la flacidez facial desde el interior de la piel y de forma sumamente efectiva.

¿Cómo es el tratamiento?

Resultados Desde la 1ª Sesión

  • 100% Efectivo

La potente máquina BODYTITE incluye los tratamientos: FACETITE, NECKTITE, ACCUTITE Y BODYTITE que se aplican mediante una cánula milimétrica de manera subdérmica. MORPHEUS8 se aplica mediante cabezales. Son tratamientos mínimamente invasivos, seguros y altamente efectivos con resultados visibles desde la primera sesión.

  • ¿Para quién?

FACETITE facial es un tratamiento ideal para pacientes con flacidez o piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado y con irregularidades, manchas o marcas de acné. También en pacientes jóvenes reduce las caras «redondas» o con grasa que les incomoda. ¿Tienes papada? Facetite también la elimina eficazmente. Puesto que es capaz de eliminar grasa localizada y retraer la piel a su sitio al mismo tiempo.  Es ideal para cualquier persona, hombres y mujeres. Es muy recomendable para las personas que quieren recuperar un rostro más joven y sin flacidez sin pasar por quirófano.

  • ¿Cómo es el procedimiento?

Cuando llegues a tu primera sesión se te aplicará una crema anestésica en la piel de la zona a tratar o anestesia local según cuál sea el tratamiento de BODYTITE que te realices. La duración de la sesión es de 1 hora aproximadamente. Este tratamiento de remodelación corporal y facial permite modelar el cuerpo evitando las incisiones traumáticas o cortes, los puntos de sutura y las cicatrices. No requiere hospitalización.

  • ¿FACETITE es adecuado para mí?

Consúltanos rellenando el formulario para que evaluemos tu caso sin compromiso y de manera personalizada y para que te informemos de todas tus dudas.

  • ¿FACETITE cuánto cuesta?

Para consulta el precio de Facetite en Palma de Mallorca por sesiones Rellena El Formulario.

Los mejores resultados garantizados

por el mejor equipo de cirujanos

Consigue ya una cita

Conoce a nuestro equipo de cirugía plástica

El Instituto Rubí se encarga de la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Quirónsalud Palmaplanas, habiéndose convertido en el servicio de cirugía plástica de referencia en la sanidad privada en Baleares y en uno de los más reconocidos de nuestro país.

Somos Especialistas en Medicina Estética y Cirugía Plástica, y Líderes en Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial en Baleares.

mejor cirujano plastico Mallorca
Jefe de cirugía y CEO

Dr. Carlos Rubí

El Dr. Carlos Rubí, nacido en Bilbao, obtuvo la licenciatura en Medicina en la Universidad de Navarra. Realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Durante su residencia y tras finalizar la misma completó su formación en distintas áreas de la especialidad en algunos de hospitales más reconocidos a nivel internacional, como The Craniofacial Center del Childrens Medical City de Dallas, Texas; el New York Presbyterian Hospital & Columbia University de Nueva York; la Clínica Cavadas de Valencia; el Glasgow Royal Infirmary, en Escocia; el Chelsea Westminster Hospital de Londres; o el Hospital General Dr. Manuel Gea González de Ciudad de México. El Dr. Rubí ha colaborado en programas de cirugía humanitaria pediátrica para el tratamiento de malformaciones congénitas en organizaciones tan prestigiosas como Smile Train.

El Dr. Carlos Rubí dirige actualmente la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Quirónsalud Palmaplanas, habiéndose convertido en el servicio de cirugía plástica de referencia en la sanidad privada en Baleares. El doctor y su equipo llevan años implementando las técnicas quirúrgicas más avanzadas, siendo especialmente reconocidos en el ámbito de la rinoplastia, cirugía para la cual reciben pacientes de toda Europa.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS) y de la Federación Íbero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).exts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.

mejor cirujano plastico Mallorca
Directora médica IRCP y cirujana plástica

Dra. Dajie Zhou

La Dra. Dajie Zhou, originaria de Shanghai, cursó Medicina en la Universidad de Lérida y obtuvo su título de especialista en Cirugia Plástica, Estética y Reconstructiva en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Durante su período de formación en Pamplona se especializó en varias áreas quirúrgicas como son la cirugía de mama –tanto reconstructiva como estética–, las reconstrucciones de cabeza y de cuello, las reconstrucciones postraumáticas o tras resecciones oncológicas, la reconstrucción de párpados, la otoplastia, la rinoplastia y la cirugía de la mano.

Completó su formación con estancias en centros destacados tanto a nivel nacional como internacional, profundizando en áreas como la cirugía mamaria en el Hospital Oncológico de Hunan, en China; la cirugía de la mano en la Clínica Cavadas de Valencia; la cirugía estética en el Centro Médico Teknon y en el Hospital Quirónsalud de Barcelona; la cirugía en quemados en el Hospital La Fé de Valencia y la cirugía maxilofacial en el Hospital La Paz de Madrid.

Obtuvo en 2017 el Premio Accésit al Mejor Póster otorgado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la cual es miembro; y ha sido ponente en múltiples congresos de dicha sociedad.

cirujana Mallorca
Cirujana plástica

Dra. Beatriz Bendito

La Doctora Beatriz Bendito Guilarte completó la carrera de Medicina y se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Durante su período de formación acumuló estancias en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio, como la Clínica IM de Barcelona –donde se formó en cirugía transgénero–, el Hospital Materno-Infantil Nêcker de París –subespecializándose en malformaciones congénitas faciales–, el Amrita Hospital of Medical Sciences de Kerala, India –con especialización en plexo braquial– y en la Clínica de la Mano de Buenos Aires, –con especialización en cirugía de mano y miembro superior–.

La Dra. Bendito es miembro activo de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE), para la que ha realizado múltiples ponencias durante sus años de formación como residente.

cirujana en Mallorca
Cirujana plástica

Dra. Elena Leache

La Dra. Elena Leache, nacida en Burguete (Navarra), obtuvo la licenciatura en Medicina en la Universidad de Navarra. Realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Durante su residencia y tras finalizar la misma completó su formación en distintas áreas de la especialidad en algunos de los hospitales más reconocidos a nivel internacional, como el Hansjörg Wyss Department of Plastic Surgery de la New York University, Nueva York; la Clínica Cavadas de Valencia; en el Centro Médico Teknon, Barcelona o el Glasgow Royal Infirmary, en Escocia. La Dra. Leache ha colaborado durante varios años en el programa de cirugía humanitaria de la Fundación Pedro Cavadas en África.

La Dra. Elena Leache trabajó como especialista en la Unidad de Cirugía Plástica Pediátrica y Quemados Infantil en el Hospital Universitario Miguel Servet. Actualmente trabaja como facultativa especialista de área en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Complejo Hospitalario de Navarra y colabora en la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la Sociedad Vasco Navarra Riojana Aragonesa (SVNRA) y de la Federación Íbero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

Además, han colaborado en programas de cirugía humanitaria en organizaciones tan prestigiosas como Smile Train o la Fundación Cavadas y son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS) y de la Federación Íbero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP). Han realizado numerosas ponencias y recibido importantes premios por su labor.

El Instituto Rubí lleva años implementando las técnicas quirúrgicas más avanzadas e invirtiendo en el equipamiento más puntero. Sus cirujanos son especialmente reconocidos en el ámbito del aumento de pecho, cirugía en la que intervienen en equipo y para la cual reciben pacientes de toda Europa.

SECPRE
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf

Seguridad y tranquilidad

Asesoramiento y seguiento

100%

Los mejores resultados

100%

Total satisfacción

100%

Precio

RELLENA EL FORMULARIO PARA HACER UNA CONSULTA SOBRE EL PRECIO Y PARA ASESORARTE SOBRE EL TRATAMIENTO DE FACETITE

Pon a prueba LA MÁQUINA MÁS POTENTE DEL MUNDO DE Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía

INSTITUTO RUBÍ: ESPECIALISTAS EN ANTIAGING

BODYTITE EN MALLORCA

LA TECNOLOGÍA MÁS POTENTE DEL MUNDO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL Y REMODELACIÓN CORPORAL SIN CIRUGÍA

Rellena el siguiente formulario para obtener una evaluación online o presencial:


    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable INSTITUTO RUBÍ, formado por las siguientes sociedades que actúan como corresponsables de tratamiento de datos personales (DR. RUBI CIRUGIA RECONSTRUCTIVA SL, INSTITUTO RUBI CIRUGIA PLASTICA MALLORCA, S.L.U Y ESTETICA Y BELLEZA DR RUBI, S.L.)
    Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
    Legitimación Consentimiento del interesado.
    Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

    Dónde estamos

    Tanto la consulta previa como la intervención y el tratamiento postoperatorio serán realizados en las instalaciones del Instituto Rubí en el reconocido Hospital Quirónsalud Palmaplanas de Palma de Mallorca, centro de referencia de medicina privada en Islas Baleares. Descubre una de las clínicas más modernas de Europa, con lo último en equipamiento y el mayor confort.

    INSTITUTO RUBÍ – HOSPITAL QUIRÓNSALUD PALMAPLANAS

    Camí dels Reis, 308

    07010 Palma, Illes Balears