cirugia estetica Mallorca

Lifting de escroto (escrotoplastia)

en Mallorca

Testículos firmes y sin flacidez por el paso del tiempo

✓Cirugía rápida (30-40 min) y sencilla (puedes irte a casa el mismo día)

✓Resultados Inmediatos

✓Especialistas y Líderes en Escrotoplastia en Baleares

✓Excelencia en Cirugía Plástica por el Mejor equipo de Cirujanos en Mallorca

✓Ofrecemos 100% Financiación

Pide Cita Sin Compromiso y Ve Cómo Quedarías

Rellena el Formulario y Evaluaremos Tu Caso de Escrotoplastia

Un aspecto más juvenil

¿Cómo es la operación?

Seguimiento Antes, Durante y Después de tu Operación

  • Ventajas de una Escrotoplastia

El lifting del escroto es una cirugía sencilla en la que se realiza la eliminación del excedente de piel escrotal, para dar un aspecto más juvenil a los testículos y evitar su exceso de caída. Además ocasiona un efecto visual de alargamiento pene al tener menos piel escrotal pegada a la base del mismo.

  • Antes de la Cirugía

Durante la primera consulta, nuestro equipo médico evaluará el tamaño y cantidad del exceso de piel escrotal. Se le explicará en qué consiste la cirugía y las diferentes posibilidades técnicas en su caso.

  • Durante la Cirugía

Se puede realizar con anestesia local (realizando una pequeña infiltración a nivel del escroto). La cirugía suele durar unos 30-40 minutos, y no es necesario el ingreso hospitalario.

  • Después de la cirugía

Es muy importante mantener una adecuada higiene en la zona genital. Nuestros cirujanos plásticos le explicarán qué cuidados debe tener. Se recomienda al menos dos o tres días de reposo, y no realizar grandes esfuerzos hasta al menos 15 días después de la cirugía.

Los mejores resultados garantizados

por el mejor equipo de cirujanos

Consigue ya una cita

Conoce a nuestro equipo de cirugía plástica

El Instituto Rubí se encarga de la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Quirónsalud Palmaplanas, habiéndose convertido en el servicio de cirugía plástica de referencia en la sanidad privada en Baleares y en uno de los más reconocidos de nuestro país.

Somos Especialistas y Líderes en Escrotoplastia en Mallorca y en Baleares.

mejor cirujano plastico Mallorca
Jefe de cirugía y CEO

Dr. Carlos Rubí

El Dr. Carlos Rubí, nacido en Bilbao, obtuvo la licenciatura en Medicina en la Universidad de Navarra. Realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Durante su residencia y tras finalizar la misma completó su formación en distintas áreas de la especialidad en algunos de hospitales más reconocidos a nivel internacional, como The Craniofacial Center del Childrens Medical City de Dallas, Texas; el New York Presbyterian Hospital & Columbia University de Nueva York; la Clínica Cavadas de Valencia; el Glasgow Royal Infirmary, en Escocia; el Chelsea Westminster Hospital de Londres; o el Hospital General Dr. Manuel Gea González de Ciudad de México. El Dr. Rubí ha colaborado en programas de cirugía humanitaria pediátrica para el tratamiento de malformaciones congénitas en organizaciones tan prestigiosas como Smile Train.

El Dr. Carlos Rubí dirige actualmente la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Quirónsalud Palmaplanas, habiéndose convertido en el servicio de cirugía plástica de referencia en la sanidad privada en Baleares. El doctor y su equipo llevan años implementando las técnicas quirúrgicas más avanzadas, siendo especialmente reconocidos en el ámbito de la rinoplastia, cirugía para la cual reciben pacientes de toda Europa.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS) y de la Federación Íbero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).exts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.

mejor cirujano plastico Mallorca
Directora médica IRCP y cirujana plástica

Dra. Dajie Zhou

La Dra. Dajie Zhou, originaria de Shanghai, cursó Medicina en la Universidad de Lérida y obtuvo su título de especialista en Cirugia Plástica, Estética y Reconstructiva en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Durante su período de formación en Pamplona se especializó en varias áreas quirúrgicas como son la cirugía de mama –tanto reconstructiva como estética–, las reconstrucciones de cabeza y de cuello, las reconstrucciones postraumáticas o tras resecciones oncológicas, la reconstrucción de párpados, la otoplastia, la rinoplastia y la cirugía de la mano.

Completó su formación con estancias en centros destacados tanto a nivel nacional como internacional, profundizando en áreas como la cirugía mamaria en el Hospital Oncológico de Hunan, en China; la cirugía de la mano en la Clínica Cavadas de Valencia; la cirugía estética en el Centro Médico Teknon y en el Hospital Quirónsalud de Barcelona; la cirugía en quemados en el Hospital La Fé de Valencia y la cirugía maxilofacial en el Hospital La Paz de Madrid.

Obtuvo en 2017 el Premio Accésit al Mejor Póster otorgado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la cual es miembro; y ha sido ponente en múltiples congresos de dicha sociedad.

cirujana Mallorca
Cirujana plástica

Dra. Beatriz Bendito

La Doctora Beatriz Bendito Guilarte completó la carrera de Medicina y se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Durante su período de formación acumuló estancias en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio, como la Clínica IM de Barcelona –donde se formó en cirugía transgénero–, el Hospital Materno-Infantil Nêcker de París –subespecializándose en malformaciones congénitas faciales–, el Amrita Hospital of Medical Sciences de Kerala, India –con especialización en plexo braquial– y en la Clínica de la Mano de Buenos Aires, –con especialización en cirugía de mano y miembro superior–.

La Dra. Bendito es miembro activo de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE), para la que ha realizado múltiples ponencias durante sus años de formación como residente.

cirujana en Mallorca
Cirujana plástica

Dra. Elena Leache

La Dra. Elena Leache, nacida en Burguete (Navarra), obtuvo la licenciatura en Medicina en la Universidad de Navarra. Realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Durante su residencia y tras finalizar la misma completó su formación en distintas áreas de la especialidad en algunos de los hospitales más reconocidos a nivel internacional, como el Hansjörg Wyss Department of Plastic Surgery de la New York University, Nueva York; la Clínica Cavadas de Valencia; en el Centro Médico Teknon, Barcelona o el Glasgow Royal Infirmary, en Escocia. La Dra. Leache ha colaborado durante varios años en el programa de cirugía humanitaria de la Fundación Pedro Cavadas en África.

La Dra. Elena Leache trabajó como especialista en la Unidad de Cirugía Plástica Pediátrica y Quemados Infantil en el Hospital Universitario Miguel Servet. Actualmente trabaja como facultativa especialista de área en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Complejo Hospitalario de Navarra y colabora en la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la Sociedad Vasco Navarra Riojana Aragonesa (SVNRA) y de la Federación Íbero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

Además, han colaborado en programas de cirugía humanitaria en organizaciones tan prestigiosas como Smile Train o la Fundación Cavadas y son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS) y de la Federación Íbero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP). Han realizado numerosas ponencias y recibido importantes premios por su labor.

El Instituto Rubí lleva años implementando las técnicas quirúrgicas más avanzadas e invirtiendo en el equipamiento más puntero. Sus cirujanos son especialmente reconocidos en el ámbito del aumento de pecho, cirugía en la que intervienen en equipo y para la cual reciben pacientes de toda Europa.

SECPRE
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf

Seguridad y tranquilidad

Asesoramiento y seguiento

100%

Los mejores resultados

100%

Total satisfacción

100%

Precio

Ofrecemos 100% Financiación

Financiamos hasta 60 Meses y

Hasta 24 Meses Sin Intereses

Precio Escrotoplastia en Barcelona

5.990€

precio orientativo

Estos precios incluyen: evaluación previa (que puede ser online por videollamada o presencial, como tú prefieras), consulta con nuestro equipo de cirujanos, preoperatorio (análisis de sangre, electrocardiograma y consulta con el anestesista), intervención quirúrgica y consultas posteriores para revisión.

Nuestros precios pueden variar en función de las particularidades de cada caso, principalmente de la cantidad de grasa a extraer en las zonas indicadas. El paciente recibirá un presupuesto personalizado después de ser evaluado. Ofrecemos financiación del 100%.

Rellena el siguiente formulario para obtener una evaluación online o presencial:


    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable INSTITUTO RUBÍ, formado por las siguientes sociedades que actúan como corresponsables de tratamiento de datos personales (DR. RUBI CIRUGIA RECONSTRUCTIVA SL, con cif B02738912 - INSTITUTO RUBI CIRUGIA PLASTICA MALLORCA, S.L.U con cif B67659367 - INSTITUTO RUBI ESTETICA Y BELLEZA MALLORCA, S.L.U. con cif B06830368 - INSTITUTO RUBI ESTETICA Y BELLEZA BARCELONA SLU con cif B10568921 - INSTITUTO RUBI CIRUGIA PLASTICA BARCELONA S.L.U.)
    Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
    Legitimación Consentimiento del interesado.
    Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

    Dónde estamos

    Tanto la consulta previa como la intervención y el tratamiento postoperatorio serán realizados en las instalaciones del Instituto Rubí en el reconocido Hospital Quirónsalud Palmaplanas de Palma de Mallorca, centro de referencia de medicina privada en Islas Baleares. Descubre una de las clínicas más modernas de Europa, con lo último en equipamiento y el mayor confort.

    INSTITUTO RUBÍ – HOSPITAL QUIRÓNSALUD PALMAPLANAS

    Camí dels Reis, 308

    07010 Palma, Illes Balears