Cirugía plástica

Pasión por ayudar a nuestros pacientes a alcanzar sus sueños gracias al mejor equipo de cirugía plástica en Mallorca y Barcelona

El Instituto Rubí nace de la mano del doctor Carlos Rubí con el objetivo de convertirse en el referente nacional e internacional en el ámbito de la cirugía plástica. Un polo de atracción para los profesionales de la cirugía plástica con mayor talento y proyección internacional, con un claro objetivo: poner a nuestros pacientes en las mejores manos.

Actualmente, el Instituto Rubí ocupa el servicio de cirugía plástica en Mallorca del Hospital QuirónSalud PalmaPlanas además de tener una consulta de cirugía plástica en Barcelona que opera en Sanitas CIMA. Nuestro equipo está formado por 3 cirujanos plásticos con dedicación exclusiva, cuatro cirujanos colaboradores y un equipo de más de 15 personas que trabajan con absoluta pasión para hacer realidad los sueños de nuestros pacientes en cirugía plástica en Mallorca y Barcelona.

cirugia plastica barcelona
cirugia plastica mallorca

Pasión, honestidad, transparencia, rigor científico, humildad, inconformismo y obsesión por la mejora constante.

Nuestro equipo de cirugía plástica

mejor cirujano plastico Mallorca
Jefe de cirugía plástica

Dr. Carlos Rubí

El Dr. Carlos Rubí, nacido en Bilbao, obtuvo la licenciatura en Medicina en la Universidad de Navarra. Realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Durante su residencia y tras finalizar la misma completó su formación en distintas áreas de la especialidad en algunos de hospitales más reconocidos a nivel internacional, como The Craniofacial Center del Childrens Medical City de Dallas, Texas; el New York Presbyterian Hospital & Columbia University de Nueva York; la Clínica Cavadas de Valencia; el Glasgow Royal Infirmary, en Escocia; el Chelsea Westminster Hospital de Londres; o el Hospital General Dr. Manuel Gea González de Ciudad de México. El Dr. Rubí ha colaborado en programas de cirugía humanitaria pediátrica para el tratamiento de malformaciones congénitas en organizaciones tan prestigiosas como Smile Train.

El Dr. Carlos Rubí dirige actualmente la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Quirónsalud Palmaplanas, habiéndose convertido en el servicio de cirugía plástica de referencia en la sanidad privada en Baleares. El doctor y su equipo llevan años implementando las técnicas quirúrgicas más avanzadas, siendo especialmente reconocidos en el ámbito de la rinoplastia, cirugía para la cual reciben pacientes de toda Europa.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS) y de la Federación Íbero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

mejor cirujano plastico Mallorca
Directora médica IRCP y cirujana plástica

Dra. Dajie Zhou

La Dra. Dajie Zhou, originaria de Shanghai, cursó Medicina en la Universidad de Lérida y obtuvo su título de especialista en Cirugia Plástica, Estética y Reconstructiva en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Durante su período de formación en Pamplona se especializó en varias áreas quirúrgicas como son la cirugía de mama –tanto reconstructiva como estética–, las reconstrucciones de cabeza y de cuello, las reconstrucciones postraumáticas o tras resecciones oncológicas, la reconstrucción de párpados, la otoplastia, la rinoplastia y la cirugía de la mano.

Completó su formación con estancias en centros destacados tanto a nivel nacional como internacional, profundizando en áreas como la cirugía mamaria en el Hospital Oncológico de Hunan, en China; la cirugía de la mano en la Clínica Cavadas de Valencia; la cirugía estética en el Centro Médico Teknon y en el Hospital Quirónsalud de Barcelona; la cirugía en quemados en el Hospital La Fé de Valencia y la cirugía maxilofacial en el Hospital La Paz de Madrid.

Obtuvo en 2017 el Premio Accésit al Mejor Póster otorgado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la cual es miembro; y ha sido ponente en múltiples congresos de dicha sociedad.

cirujana Mallorca
Cirujana plástica

Dra. Beatriz Bendito

La Doctora Beatriz Bendito Guilarte completó la carrera de Medicina y se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Durante su período de formación acumuló estancias en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio, como la Clínica IM de Barcelona –donde se formó en cirugía transgénero–, el Hospital Materno-Infantil Nêcker de París –subespecializándose en malformaciones congénitas faciales–, el Amrita Hospital of Medical Sciences de Kerala, India –con especialización en plexo braquial– y en la Clínica de la Mano de Buenos Aires, –con especialización en cirugía de mano y miembro superior–.

La Dra. Bendito es miembro activo de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE), para la que ha realizado múltiples ponencias durante sus años de formación como residente.

cirujana en Mallorca
Cirujana plástica

Dra. Elena Leache

La Dra. Elena Leache, nacida en Burguete (Navarra), obtuvo la licenciatura en Medicina en la Universidad de Navarra. Realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Durante su residencia y tras finalizar la misma completó su formación en distintas áreas de la especialidad en algunos de los hospitales más reconocidos a nivel internacional, como el Hansjörg Wyss Department of Plastic Surgery de la New York University, Nueva York; la Clínica Cavadas de Valencia; en el Centro Médico Teknon, Barcelona o el Glasgow Royal Infirmary, en Escocia. La Dra. Leache ha colaborado durante varios años en el programa de cirugía humanitaria de la Fundación Pedro Cavadas en África.

La Dra. Elena Leache trabajó como especialista en la Unidad de Cirugía Plástica Pediátrica y Quemados Infantil en el Hospital Universitario Miguel Servet. Actualmente trabaja como facultativa especialista de área en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Complejo Hospitalario de Navarra y colabora en la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la Sociedad Vasco Navarra Riojana Aragonesa (SVNRA) y de la Federación Íbero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

cirugia plastica barcelona
Cirujano plástico

Dr. Oscar García

El Dr. Oscar García nació en Venezuela, obtuvo su licenciatura en Medicina en la Universidad de Los Andes, Mérida-Venezuela. Continuó su formación en dicha casa de estudios donde realizó su Residencia Asistencial en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, y obtuvo también la Especialidad en Cirugía General.

Lleva dedicándose a la cirugía plástica desde hace 23 años contando con los estudios, preparación y certificados en lipoescultura de alta definición, moldeamiento corporal e injertos grasos. Master en Bodylifting en el International Plastic Surgery Advanced Course (IPSAC).
También ha realizado los cursos de postgrado de “Medicina Cosmetica y Estética” y “Medicina del Envejecimiento” obteniendo el Master en Medicina Cosmética Estética y del Envejecimiento Fisiológico en la Universidad dé Barcelona y es miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética
(SEMCC).

Actualmente forma parte del Instituto Rubí acompañado de un excelente equipo.

Nuestro pacientes se sienten complacidos con la atención detallada, la meticulosidad, la cordialidad e integridad profesional. Pero sobre todo aprecian nuestro responsabilidad en hacer lo posible por obtener la excelencia estética en los resultados.
cirujana plastica barcelona
Cirujana plástica

Dra. Dolça López Munné

La Dra. Dolça López Munné Número colegiado 28550 cursó la carrera de Medicina en la universidad Autónoma de Barcelona (Vall d’Hebron). Realizó examen MIR y la Especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Vall d’Hebron. Posteriormente ha sido adjunta de dicha especialidad en Hospital de Mataró durante 15 años. Formó parte de la Unidad de Patología Mamaria. Actualmente realiza actividad en cirugía mamaria, facial y corporal.