Beneficios de la Carboxiterapia de CO2 en la medicina estética:
- Reduce el volumen de la zona tratada: elimina grasa localizada. Muy eficaz en zonas como: barriga o abdomen, brazos, piernas, nalgas y cartucheras, papada espalda.
- Reduce la celulitis notablemente.
- Reduce cicatrices y marcas.
- Mejora la calidad de la piel tratada: mejora el aspecto facial; una piel más tersa y oxigenada, reduce la flacidez.
- Estimula la oxigenación del organismo. Las células necesitan oxígeno para vivir. Cuanto mayor sea el aporte de oxígeno en nuestras células mayor calidad de vida. Una piel oxigenada es una piel sana y de aspecto mucho más joven.
- Mejora la microcirculación de los vasos sanguíneos capilares, lo que permite rejuvenecer la piel y mejorar estados como la celulitis o grasa localizada.
- Es tratamiento contra la flacidez, las ojeras, cicatrices, y el acné, entre otros muchos, con resultados excelentes.
- Estimula la circulación y ayuda en problemas venosos y vasculares, por lo que se aplica también en medicina estética para el tratamiento de las arañas vasculares, y en pacientes con problemas de piel, como psoriasis.
- Beneficios Carpoxiterapia Capilar: Reduce la caída del cabello; proporciona un cabello más abundante y con más volumen al oxigenar el cuello cabelludo y estimular su circulación sanguínea.
- Reduce notablemente el color oscuro de las ojeras debido a una piel demasiado fina en la zona de los párpados. Al oxigenar esta zona se reduce el color oscuro y recupera vitalidad, fuerza, tersura e hidratación. Reduce las ojeras, rejuvenece la mirada, obteniendo un aspecto más vital y joven.