Aumento de glúteos

La figura que siempre has deseado

aumento de glúteos en mallorca

Cómo es un aumento de glúteos en Mallorca y Barcelona

La cirugía que llevamos a cabo de aumento de glúteos en Mallorca y Barcelona ofrece unos resultados seguros y duraderos. El aumento de glúteos, también conocido como gluteoplastía, lo podemos realizar mediante dos técnicas diferentes y complementarias. A través la utilización de implantes de silicona o también con la utilización de grasa de la propia paciente, esta última técnica se ha convertido en una de las más solicitadas por los pacientes. También podemos hacer una combinación de estás dos técnicas para conseguir aún mejores resultados.

Gracias a una de las dos técnicas citadas es posible aumentar los glúteos en diferentes zonas para conseguir un contorno corporal más proporcionado y estético con la figura. De esta maneras y mediante la técnica del brazilian butt lift te verás y te verán como siempre has deseado.

Conoce más acerca de la cirugía de

AUMENTO DE GLÚTEOS

Preguntas frecuentes

¿Puedo conseguir exactamente los glúteos que me gustan?

Es perfectamente normal que el paciente venga a la consulta con ideas de glúteos de actrices u otras pacientes que le gustan. En tu primera visita nuestro equipo evaluará tu contorno corporal, conocerá tus objetivos y preferencias y compartirá contigo su criterio profesional sobre cómo tus glúteos tendrían una mayor armonía con tu cuerpo y obtendrías un resultado estético óptimo, teniendo en cuenta circunstancias particulares como tu contorno, tu figura o tu edad.

¿Hay un momento del año más idóneo para hacerse un aumento de glúteos?

Es indiferente, el aumento de glúteos es una intervención que se puede realizar en cualquier época del año. El postoperatorio es relativamente cómodo, ya que solamente se llevan unas medias de compresión, independientemente del cuándo se realice la intervención. El sol no tiene una influencia excesiva en este tipo de cirugía y es por tanto un factor poco relevante.

¿Quién es y quién no es candidata a hacerse un aumento de glúteos?

Cualquier persona que desee mejorar la forma y estilizar su figura es un buena candidata a someterse a un aumento de glúteos.

¿Deja cicatrices una cirugía de aumento de glúteos y durante cuánto tiempo?

Cuando se realiza esta intervención mediante la técnica de aumento mediante grasa propia las cicatrices son prácticamente imperceptibles, ya que son el tamaño de una cánula (unos pocos milímetros) con la cual se inserta la grasa.

¿Los resultados del aumento de glúteos son inmediatos?

Los resultados de un aumento de glúteos se consideran inmediatos. En la mayoría de los casos al finalizar la intervención y en el propio quirófano tomamos fotografías en las que se aprecia el cambio. El paciente lo podrá apreciar al retirar las medias compresoras, una semana después de la intervención. Aunque el resultado es inmediato, hay un proceso de desinflamación progresiva que puede alargarse durante varias semanas.

Tras un aumento de glúteos, ¿cuándo podré incorporarme a mi vida cotidiana?

Durante la primera semana, mientras se llevan las prendas compresoras, se recomienda permanecer de baja. A partir de la primera semana, los hematomas remiten y se retiran las prendas, por lo que se puede volver a retomar una vida normal. Se recomienda evitar deportes de contacto y situaciones potencialmente peligrosas de traumatizar los glúteos en las primeras semanas.

¿Cuántos días debo permanecer ingresado?

El tiempo de hospitalización para esta cirugía es de 1 día. Durante este periodo de tiempo el doctor evaluará su progreso para darle el alta cuando sea conveniente.

¿Es doloroso el postoperatorio del aumento de glúteos?

En nuestro equipo conocemos las técnicas más avanzadas para evitar molestias relacionadas con la operación. No obstante, como en toda cirugía plástica, durante el postoperatorio pueden producirse leves molestias, que van remitiendo conforme se produce la desinflamación de los tejidos. Para minimizarlas, se recomienda hacer un reposo de una semana y tomar analgésicos y antibióticos.

¿Qué hábitos pueden mejorar los resultados de un aumento de glúteos?

Antes de la intervención, el cirujano debe conocer si existen alergias que alteren la respiración y si el paciente ha tenido traumatismos, además de evaluar que el paciente respira correctamente. También es importante que el paciente informe a nuestro equipo acerca de cualquier medicamento que esté tomando. La toma habitual de ácido acetilsalicílico (aspirina) puede provocar un sangrado en la cirugía que impida conseguir un resultado óptimo.

Es muy importante NO FUMAR, ya que empeora el resultado y puede acarrear complicaciones. Una dieta rica en proteínas y vitaminas, baja en azúcares y grasas malas ayudará a una rápida recuperación.

¿Qué precio tiene el aumento de glúteos?

El coste del aumento de glúteos en Mallorca y Barcelona puede variar de paciente a paciente dependiendo de su complexión y la técnica que se lleve a cabo. El precio medio de la operación seria de:

  • Aumento de glúteos  –  5.000€

Estos precios son orientativos y pueden variar en cada ciudad y clínica, además de las particularidades de cada caso y de la contratación o no del seguro opcional. Para obtener un presupuesto en la ciudad y clínica de su elección, por favor contáctanos.