El Dr. Carlos Rubí, nacido en Bilbao, obtuvo la licenciatura en Medicina en la Universidad de Navarra. Realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.
Durante su residencia y tras finalizar la misma completó su formación en distintas áreas de la especialidad en algunos de hospitales más reconocidos a nivel internacional, como The Craniofacial Center del Childrens Medical City de Dallas, Texas; el New York Presbyterian Hospital & Columbia University de Nueva York; la Clínica Cavadas de Valencia; el Glasgow Royal Infirmary, en Escocia; el Chelsea Westminster Hospital de Londres; o el Hospital General Dr. Manuel Gea González de Ciudad de México. El Dr. Rubí ha colaborado en programas de cirugía humanitaria pediátrica para el tratamiento de malformaciones congénitas en organizaciones tan prestigiosas como Smile Train.
El Dr. Carlos Rubí dirige actualmente la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Quirónsalud Palmaplanas, habiéndose convertido en el servicio de cirugía plástica de referencia en la sanidad privada en Baleares. El doctor y su equipo llevan años implementando las técnicas quirúrgicas más avanzadas, siendo especialmente reconocidos en el ámbito de la rinoplastia, cirugía para la cual reciben pacientes de toda Europa.
Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS) y de la Federación Íbero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).exts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.